Turismo Rural y Pádel

5
817
Revista de Pádel Online Gratis

El otro día por casualidad me llegó información de una casa rural que además de encontrarse en un entorno realmente atractivo, ofertaba entre otros muchos servicios (los habituales, como por ejemplo: rutas de senderismo, paseos a caballo, visitas guiadas, rutas en bicicleta, actividades lúdicas del propio alojamiento, etc…), pádel, ya que contaba con su propia pista particular y la posibilidad de realizar cursos intensivos en el periodo en el que los huéspedes estuvieran alojados en la casa.

turismo casa rural

¿Sorprendente verdad?. El Pádel sigue creciendo y tiene cabida bajo condiciones distintas y en entornos originales como el que hemos comentado anteriormente. Pensándolo bien, es una actividad que complementa perfectamente cualquier oferta de ócio sin importar el destino en el que nos encontremos, algo que ya tienen encuenta incluso las grandes cadenas hoteleras ofreciendo pistas de pádel en sus instalaciones.

Según hemos podido comprobar parece que esta información que recibimos de manera fortuita, no es el único plan que puede contratarse ya que existen en la actualidad una gran oferta de turismo rural y pádel, un binomio que hace algunos años nos hubiera parecido cuanto menos extravagante.

Casas Rurales con Pista de Pádel

Me ha sorprendido que incluso en esta web tienen una sección con casas rurales que poseen pista de pádel, me parece genial.

No las he repasado todas, supongo que será cierto que tienen pista.

¿En tus Viajes sueles mirar si hay Pistas de Padel cerca?

Si has disfrutado de alguna escapada de este tipo, participa con tu comentario en padelstar y coméntanos como fue la experiencia.

pista de padel
Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

5 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos