Construcción de Pistas de Padel ¿Cómo se hace?

OFERTAS Palas de Padel

Pistas Padel.

Construir una Pista de Padel.

¿Cuanto cuesta una Pista de Padel?

Podemos difrerenciar varios Tipos de Pistas de Pádel, aunque las pistas de padel más utilizadas son las pistas de padel de muro y las pistas de padel de cristal, aunque respecto a estas últimas cada vez se busca mayor visibilidad por parte de los espectadores, y ya se están realizando pistas de padel de cristal sin pilares.

El “boom” del pádel ha llevado consigo un mayor incremento de empresas que se dedican a Construir tu Pista de Padel, pero también hay que saber elegir esta empresa, puesto que muchas tan sólo aprovechan este boom sin conocer nociones básicas como medidas, potencia de los focol o colocación del alambrado, que posteriormente nos traerán problemas a la hora de jugar en nuestr nueva pista de pádel.

Para evitar este problema, existen empresas profesionales del pádel que se dedican a seleccionar y supervisar a las mejores empresas para construir pistas padel: Padelgrip trabaja en colaboración directa con las mejores empresas de construcción de pistas de pádel y empresas líderes en el sector, proporcionando así el mejor precio pistas de padel y las mejores calidades del mercado para la entrega completa de sus pistas de pádel.

Le ofrecemos las mejores calidades del mercado para su pista de pádel a un precio inmejorable y especialmente competitivo.

Instalamos pistas de pádel en un tiempo record para cualquier necesidad:
Urbanización
Club Deportivo
Torneos de padel o campeonatos
Club Social
Chalet
Gimnasio

Instalaciones Deportivas

Fabricamos estructuras metálicas para pistas de pádel de cristal y pistas de pádel de muro. Disponemos de personal cualificado y homologado. No subcontratamos ningún trabajo, sin necesidad de pagar intermediarios.

Calidad

Tras las peticiones de los clientes se han incorporado durante su trayectoria toda la maquinaria para dar la mejor calidad en los productos metálicos.

Homologación

Nuestras empresas expertas en la construcción de pistas de pádel disponen de la homologación de industria a través de las principales empresas certificadoras.

Evolución

En el año 2008 la fabricación de las pistas de pádel de cristal, nuestro producto estrella, nos lleva a consolidarnos como empresa líder en el sector de la construcción de pistas de pádel.

Estructuras de las pistas de padel

Cuatro puertas de acero galvanizado en tubo lacadas en color ral (opcional), cerramiento de malla electrosoldada rígida y dos puertas de malla de apertura hacia fuera de la pista de pádel con manivela, con tornillería de acero galvanizado. Placas y tacos de anclaje.

Anclajes

26 pilares de refuerzo con chapas de anclaje y solera o rigidizadores en parte superior. Pavimento monolítico en exteriores.

Solera padel

Pavimento monolítico o de hormigón poroso (a elección del cliente) para exteriores. La solera de hormigón se presupuesta por separado.

Iluminación específica de pilares de tubo estructural lacadas en color ral.

Césped Artificial con líneas de juego y extensión de arena de sílice 3.600 kg.

Cristal Templado de 10mm o 12mm a elegir por el cliente, con certificación europea.

Red de juego

Soporte de fabricación propia con tensores de red de juego profesional.

Normativa

Pistas de pádel construidas tipo medidas Nide 20

mlx10ml. Proyectos de pistas de pádel revisados por el colegio de Ingenieros de Alicante.

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA