MicroClima para Pistas de Padel

OFERTAS Palas de Padel
clima en padel

Una empresa granadina 100%, está implantando en Andalucía con gran éxito una espectacular novedad que ayudará a que se pueda jugar al pádel hasta en los días más calurosos del verano….el microclima.

Estepona ha sido el primer sitio, con gran aceptación, que tiene pistas con este sistema, y la ocupación de esas pistas se ha incrementado sustancialmente.

MICROCLIMA EN PADEL

Desde el grupo EXOTIC PRO (www.exotic-pro.com), le ofrecemos nuestro nuevo servicio de microclima para rebajar la temperatura entre 8-10ºC para pistas de padel.

Se trata de máquinas de alta presión, 90Bares, que pulverizan el agua en microgotas de 0.2mm mediante unas válvulas instaladas en le perímetro de la pista; estas máquinas están homologadas por la U.E. cumpliendo todos los requisitos de filtrado del agua mediante lámparas UVA para evitar problemas bacteriológicos; además poseen una bomba de retorno para evitar el goteo en la pista; instaladas con sondas para controlar la humedad y perfectamente integradas en el entorno.

PREGUNTAS FRECUENTES:

  • ¿Las gotas de agua pueden llegar a mojar?

NO mojan porque son tan finas que se evaporan antes de llegar a 2 m del suelo; además las máquinas pueden regular el tamaño de la gota para hacerla mas o menos fina

  • ¿El consumo que tienen las máquinas es elevado?

El consumo tanto de agua como eléctrico es mínimo, siendo especialmente indicadas para instalaciones que respeten al medio ambiente.

  • ¿Se necesita una instalación de fontanería especial?

En nuestros precios van incluidos tanto la instalación como un curso de puesta apunto. Sólo necesitamos una toma simple de agua y un enchufe.

  • ¿Hay un precio fijo por pista?

Los precios pueden variar porque todo va en función de los metros de tubo que se necesiten desde la zona de la máquina a la pista al ser tubos de nylon especiales para aguantar esa presión.

¿Qué te parece este nuevo invento?
¿Crees que podrá seguir creciendo y desarrollarse en otras comunidades autónomas?.

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

10 COMENTARIOS

  1. Eso mismo pensé yo 😛 – Aunque quizás unos calefactores o similar sea demasiado caro :-S – No sé, pero realmente, un sistemas para tener una buena climatizacíón en pistas de padel indoor sería genial

  2. Lo he visto en un club de pádel de Benalmadena, Los Caballeros, pero a mi no es una cosa que me termine de convencer…¿seguro que no afecta ni a la pelota ni a los cristales? Creo que el suplemento que se pide es de 50 centimos por jugador.

  3. Lo he visto en un club de pádel de Benalmadena, Los Caballeros, pero a mi no es una cosa que me termine de convencer…¿seguro que no afecta ni a la pelota ni a los cristales? Creo que el suplemento que se pide es de 50 centimos por jugador.

  4. Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA