Mantenimiento Pistas de Padel

OFERTAS Palas de Padel

Hoy en día la filosofía en el mundo del padel es que hay que cambiar el césped artificial cada tres o cuatro años, ya que se compacta y puede dar la impresión que no queda césped y resbala mucho, con las consiguientes quejas y lesiones de los jugadores, pidiendo el cambio de la moqueta, con la inversión innecesaria no prevista, de tener que cambiarlo por parte del club o comunidad.

A la mayoría de las pistas se le hace un mantenimiento con un cepillado, pero es insuficiente ya que todo el polvo, suciedad, mal reparto de la arena de sílice y junto al agua y otros elementos, hace que se compacte y perjudique el césped artificial. En busca de soluciones nos hemos puesto contacto con M:I PADEL, la empresa de Mantenimiento de Pistas de Padel que lleva la mayoria de Clubs y Comunidades de Vecinos por toda España y nos han dado respuestas a todas las dudas existentes hoy en dia.

M:I PADEL le ofrece las posibilidad de reestrenar sus pistas, recuperándolo y con mantenimientos programados, evitar, el gastos innecesario de cambiar el césped en más de 10 años.

Sus clientes por toda España, así nos han demostrado su alto grado de satisfacción y al mismo tiempo han visto como se ha incrementado el número de nuevos jugadores en sus clubs al tener las pistas en perfecto estado de juego.

M:I PADEL, es una empresa de ámbito nacional para clubs, comunidades de vecinos o particulares, dedicada a la recuperación, puesta a punto y mantenimientos programados del césped artificial de las pistas de padel, tenis y zonas comunes como jardines, piscinas, rotondas etc. Además construyen pistas de padel con garantía, calidad y satisfacción en sus los nuevos proyectos, ya que disponen de taller propio y materias primas nacionales, con precios muy competitivos.

Desde aquí, animamos a los Clubs que se unan a este nuevo sistema de mantenimientos para que podamos disfrutar del Padel, sin riesgos de lesiones y disfrutando de nuestro deporte favorito.

Os animamos a visitar su pagina web para ver el antes y el después de pistas que parecían que se tenia que cambiar el césped y como quedan reestrenadas. http://www.mipadel.es/

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA