Césped para Pistas de Padel

OFERTAS Palas de Padel

Muchas veces pensamos que si el césped de la pista de pádel es más alto, este aguantará más y tardará más en desgastarse. Pero esta afirmación no es cierta, ya que esto depende del uso y mantenimiento de la pista de padel, y en concreto del mantenimiento del césped de pistas de padel.

MI PADEL, empresa dedicada al mantenimiento de pistas de padel, ha construido gran número de pistas de pádel usando diferentes alturas en el césped según las peticiones de sus clientes, alturas desde 10 hasta 17 mm, y tras su experiencia tiene una opinión clara: la mejor altura del césped para una pista de pádel es de 12 mm. y para evitar su desgaste es imprescindible un mantenimiento de pista de padel adecuado.

Para dicho mantenimiento os ayudará el contratar una empresa económica, pues os evitará la nueva inversión en un nuevo césped, además os recomendamos artículos como el de mantenimiento del césped de la pista de padel y saber si debes regar una pista de pádel.

A veces nos han comentado que prefieren de 15 mm para que el desgaste del pelo aguante más, pero esta afirmación no es correcta. El problema del teórico desgaste es por otro motivo y no por la altura del pelo.

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA