Arreglar el Césped de una pista de Pádel

OFERTAS Palas de Padel

Hay personas a las que les gusta más una pista de muro, a otras una pista de padel de cristal, pero lo que sí gusta siempre, es jugar sobre un césped en correctas condiciones.

Sobre el césped de las pistas de pádel es uno de los “pecados” que mas se cometen al trartar la comodidad del juego en los practicantes. ¿por qué? Por que generalmente no se le da ninguna importancia y ningún mantenimiento.

Esto produce que el césped se compacte y, en definitiva, se estropee. Ahora bien, en algunos clubs se intenta arreglar este tema mediante agua a presión, y llega a ser peor el remedio que la enfermedad.

La recomendación principal es PREVENIR, es decir, tener un mantenimiento de las pistas de padel que no nos haga cambiar totalmente el césped o gastarnos grandes cantidades de dinero es descompactar o arreglar el césped.

Si no hemos realizado esta prevención y finalmente se ha compactado, el consejo es que no lo intentemos solucionar sin saber como, o incluso sin recurrir a profesionales. No obstante, si cometimos el error, se puede solucionar, pero lo mejor sería no llegar a esta situación.

En el siguiente vídeo os dejamos un ejemplo de como podemos conseguir arreglar el cesped de la pista de padel, pero que evidentemente no queda tan bien como si hubiese tenido un mantenimiento:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mHAo838oNnY&feature=related[/youtube]

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA