Paletero Padel WILSON Mitad Precio

Pistas de Padel ¿Donde Jugar?

pistas padelPistas de padel dónde jugar al pádel en cualquier zona de España. Encontrarás una lista de clubs y lugares con pistas. Además, puedes visitar la lista de Hoteles con Pistas de Pádel en España por si te vas de vacaciones.

Pistas de Pádel en España

Os damos una lista para facilitar la tarea de buscar pistas de pádel dónde jugar.

En Madrid por ejemplo, hay dos posibilidades:

  • jugar en una pista públic: los polideportivos públicos son más baratos pero tienes que ir a por la pista al lugar.
  • buscar un club privado: los clubs son más caros pero te permiten reservar por teléfono.

Eso solamente no sería demasiado problema. Pero, hay otros condicionantes que complican la situación. Uno es que siendo Madrid como es, de tamaño y tráfico, tampoco es plan de cruzarse toda la ciudad o ir casi a otra provincia. Otro condicionante es que las pistas públicas, entre las clases que hay y la posibilidad de comprar con varias semanas de anticipación están casi saturadas para jugar por la tarde en días laborables o el fin de semana.

En los clubs no pasa tanto esto, porque normalmente tienen muchas más pistas disponibles, pero cada vez más están llenándose de gente jugando. Algunos con más de 15 pistas las llenan día tras día. Esto provoca que cada vez sea más difícil reservar en horas punta. Esto sin contar con que muchas veces están lejos y el precio no es ni mucho menos barato.

Directorio de pistas de padel en España, con sus datos de contacto, organizado por comunidades autonomas. Un gran trabajo que todos tenemos a nuestro alcance para que no haya excusas en dejar de jugar al padel.

¿Dónde podemos Jugar al Pádel?

Encuentra tu pista y…. A JUGAR!

PISTAS DE PADEL EN ANDALUCIA

PISTAS DE PADEL EN ARAGÓN

COMPARTIR
Mi nombre es Raúl Domingo: Entrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Diplomado en Fisioterapia y CEO de PadelStar, un proyecto creado a partir de mis 2 pasiones, el marketing online y el deporte, en concreto el pádel. PadelStar en Google+.

8 COMENTARIOS

  1. Como aficionados al pádel nos gusta conocer las pistas de pádel que tenemos cercanas para saber donde podemos jugar. Pues bien, recientemente he conocido: PadelEn http://www.padelen.com y me ha encantado.

    Creo que podria ser una buena opción para sustituir a la anticuada sección de “Donde Jugar”

    Aunque la web no está 100% completa, de hecho yo he sugerido varias en mi zona, nos da una buena idea de las pista que tenemos cerca.

    Espero que sirva de ayuda para todos

  2. Os recomiendo el portal http://www.toplay.es puedes buscar los Centros donde se puede jugar al Padel o a cualquier otro deporte en tu ciudad , seleccionar la pista y hora que quieras y reservar pagando con tarjeta con todas las garantías. Es como el ATRAPALO o el BOOCKING de los deportes. Es una pasada.

  3. Disculpen la molestias. Pero hace unas semanas incluimos varias herramientas, y algunas de ellas, o quizás el estar todas juntas, estaban retrasando demasiado la carga de la pagina y dando problemas. Finalmente, aunque estos buscadores la retrasan en alguna medida, no eran el principal problema, ya están de nuevo incluidos los buscadores.un saludo y MUCHO PADEL

  4. Hola, soy de Madrid, hace unos días había un listado de pistas de la comunidad, lo habéis movido de sitio ??? cuando estará disponible nuevamente.Gracias

  5. Ultimamente, la web no se me carga bien desde los ordenadores que entro. No se bien porque y estaba probando a ver si eran esas utilidades, no obstante, en los proximos días quiero limpiar algo más la web de elementos como imagenes, y agruparlo en botones. Tras ese cambio colocaré de nuevo los buscadores de pistas para madrid y barceno. un sañludo y gracias.

  6. Habéis quitado el directorio de pistas que teniais en la columna de la derecha?Estaba realmente bien y era muy util.Un saludo,

Dejar una respuesta