palas de padel descuentos en padel
COMENTA y PARTICIPA en las charlas de PADELSTAR:
Jose Domingo Herreira dice:

Como aficionados al pádel nos gusta conocer las pistas de pádel que tenemos cercanas para saber donde podemos jugar. Pues bien, recientemente he conocido: PadelEn http://www.padelen.com y me ha encantado.

Creo que podria ser una buena opción para sustituir a la anticuada sección de “Donde Jugar”

Aunque la web no está 100% completa, de hecho yo he sugerido varias en mi zona, nos da una buena idea de las pista que tenemos cerca.

Espero que sirva de ayuda para todos

Rosa dice:

La verdad es que es difícil encontrar buenas pistas a buen precio. he encontrado un listado que recoge algunos sitios. Espero que os sirva:

http://boxvot.es/Rankings/Mejores-instalaciones-para-jugar-al-padel

Saludos!

Jose dice:

Os recomiendo el portal http://www.toplay.es puedes buscar los Centros donde se puede jugar al Padel o a cualquier otro deporte en tu ciudad , seleccionar la pista y hora que quieras y reservar pagando con tarjeta con todas las garantías. Es como el ATRAPALO o el BOOCKING de los deportes. Es una pasada.

Star dice:

Disculpen la molestias. Pero hace unas semanas incluimos varias herramientas, y algunas de ellas, o quizás el estar todas juntas, estaban retrasando demasiado la carga de la pagina y dando problemas. Finalmente, aunque estos buscadores la retrasan en alguna medida, no eran el principal problema, ya están de nuevo incluidos los buscadores.un saludo y MUCHO PADEL

Anonymous dice:

Hola, soy de Madrid, hace unos días había un listado de pistas de la comunidad, lo habéis movido de sitio ??? cuando estará disponible nuevamente.Gracias

Star dice:

Ultimamente, la web no se me carga bien desde los ordenadores que entro. No se bien porque y estaba probando a ver si eran esas utilidades, no obstante, en los proximos días quiero limpiar algo más la web de elementos como imagenes, y agruparlo en botones. Tras ese cambio colocaré de nuevo los buscadores de pistas para madrid y barceno. un sañludo y gracias.

Anonymous dice:

Habéis quitado el directorio de pistas que teniais en la columna de la derecha?Estaba realmente bien y era muy util.Un saludo,

Jose dice:

Podéis encontrar y reservar pistas de Padel en http://www.toplay.es este portal ya está en España y está creciendo día a día con más y más instalaciones. Está muy bien y da todas las garantías.