Desde que creamos la sección en la que los jugadores (vosotros mismos) testeaís vuestras palas de pádel y dais opiniones sobre las sensaciones que habéis tenido, surgen multitud de dudas sobre qué pala comprar, qué pala me vendría bien, etc…

Probar la pala antes de comprar
¿No crees que ellos probaron su pala de pádel antes de elegirla?

Probar la pala antes de comprarla (el mejor “truco” para decidirte)

Y pongo “truco” entre comillas, porque de truco no tiene nada, tan sólo es lógica aplastante.

Y es que cada jugador es un mundo, por ello, mi principal recomendación es que probéis las palas antes de comprarlas, ya sea:

  • Pidiéndosela a un amigo
  • Preguntando si tienen palas de test en la tienda (o directamente a la marca). Tanto tiendas como marcas deberían seguir este consejo.
  • Pidiéndosela (muy educadamente) a algún jugador o monitor que veas en tu club o algún torneo de pádel

NOTA: Lee aquí el artículo al completo con todos los CONSEJOS SOBRE CÓMO PROBAR TU PALA ANTES DE COMPRARLA.

Si tienes una Marca de Pádel, ¿por qué no nos lo ponéis más fácil a los jugadores?

  • Un gran truco (para las marcas sobre todo, y para facilitarnos la vida) que nos ha llegado a nuestro email, y una buena manera para que no seamos nosotros los que tengamos que buscar las palas, si no que la misma marca de pádel nos lo pone fácil, así que quienes tengáis esta oportunidad, no dejéis pasarla.

6 Comentarios

    • Hola José, sin lugar a dudas es una pala de pura potencia. Si buscas pegar casi que todo lo que se mueva está genial. Es de tacto confortable, pero sin lugar a dudas es una pala de acción.

Dejar respuesta