PALA de Padel ROYAL PADEL 771 efe. Opinión

Revista de Pádel Online Gratis

OPINIÓN sobre el Comportamiento en pista de la PALA ROYAL PADEL 771 EFE. Pala de Calidad, con Goma Blanda, Buena Potencia y gran Durabilidad.

Descubre las sensaciones de esta pala en pista:

Pala de pádel
Royal Padel 771 efe

Opinión realizada y enviada por un lector de PadelStar a través de nuestro formulario.

Puedes COMPRAR la ROYAL PADEL EFE 771 al Mejor Precio en PadelStar.

Pala de Goma Blanda y POTENTE
Pala ROYAL PADEL de Goma Blanda con Gran POTENCIA

OPINIÓN Pala Royal Padel 771 EFE

Opinión sobre POTENCIA de la Pala

La pala tiene bastante potencia, despide bien la bola pero sin ser exagerado, supongo que es debido a que su núcleo es de polietileno (goma blanda), posiblemente la misma pala con goma dura despediría más.

Lo bueno de la goma blanda es que tiene mejor salida de bola haciendo poco esfuerzo, esto se agradece por ejemplo en la volea y bandejas.

Opinión sobre CONTROL de la Pala

Sobre el control, la pala se controla bastante bien para tener esa forma de cabeza. Una vez juegas unas veces yo diría que se controla bien para la potencia que da, ya que hay palas que tal vez se controlan mejor (como puedan ser palas redondas), pero para ello hay que renunciar a demasiada potencia, y esta para mi punto de vista tiene un buen equilibrio

Opinión sobre DURABILIDAD de la Pala

La tengo hace 5 meses. Juego una media de 3 partidos semanales y está nueva, con un buen protector, pero sin un descorchón, ni tampoco marcada con grietas como les ocurre a otras, muy contento en ese aspecto.

Opinión de la pala en el FONDO de la pista

En el fondo de la pista se desenvuelve bien, ligera y capaz de devolver bolas contrapared sin demasiado esfuerzo, muy cómoda

Opinión de la pala en la RED

Yo no soy un jugador experto y si voleo muy cerca de la red es fácil que se vayan largas porque despide muy bien (hay que acostumbrarse a ella en un par de semanas), en el remate es cómoda y no se necesita mucha potencia para conseguir volver la bola o sacarla

Precio al que compraste la pala
150

NOTA: actualmente puedes encontrar la Royal Padel 771 efe por algo menos en la tienda PadelStar.

Opinión sobre relación Calidad – Precio de la pala

Yo la compre porque me aconsejaron que calidad precio y durabilidad era una de las mejores palas del mercado y cada día estoy mas contento con ella, no llevo mucho tiempo en esto y ya he tenido unas cuantas, algunas rotas en remates otras saltadas al mínimo roce, esta es perfecta de momento y os aseguro que no doy ni una bola por perdida.

Tu nivel de juego
Medio – Alto

Para que nivel de juego recomendarías esta pala según los niveles anteriores
Creo que hasta un nivel alto cubriría las necesidades del jugador. Quizás en iniciación escogería una pala redonda.

Reseña Panorama
Control
Potencia
Salida de Bola
Manejabilidad
Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

2 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1
Daniel Osvaldo Monzon

gracias por los consejos

2

Como continuación al comentario anterior sobre la Efe 771 de Royal Padel tengo que deciros que habiendo sido durante diez años profesor de padel y estar fichado por la marca con lo cual tenía acceso a cualquiera de los modelos, me decidí por la Efe y la acerté del todo. Yo hacía una media de 4-5 horas diarias de clase y nunca tuve ninguna lesión de codo. Fue una maravilla, cuando se me rompía, repetía y así durante 7 años, después ya fiché por Drop- Shot y ya usé esta otra marca. Sólo, naturalmente, hay utilizar el peso debido. Espero que mi comentario os haya servido de ayuda. Saludos.Miquel Petit