Pala de Padel Dunlop 300 GT LTD. Opinión

Marca de la pala de pádel
dunlop

Nombre de la pala de pádel
300 GT LTD

Me compraría de nuevo la pala de pádel
Depende

Opinión sobre Potencia de la Pala
La potencia es normal, ni mucho ni poco, es una pala bastante dura, pero despide bastante bien la bola en cuanto le das potencia.

Opinión sobre Control de la Pala
Al igual que la potencia, esta equilibrada, control suficiente para llevar las bolas donde quieras.

Opinión sobre Durabilidad de la Pala
Es un punto débil de esta pala, llevo con ella 3 meses y la parte superior del marco se ha caido la pintura y se ha agrietado el interior debido a matar las bolas.

Opinión de la pala en el fondo de la pista
Bastante bien, sale bien la bola y no es difícil colocarla.

Opinión de la pala en la red
Se volea bien con esta pala y puedes sacar la bola de la pista con un poquito de potencia que le des.

Precio al que compraste la pala
60

Opinión sobre relación Calidad – Precio de la pala
Relación calidad precio esta muy bien, lo que no veo rentable es la durabilidad que me ha dado a mi, pero es un pala polivalente bastante buena.

Tu nivel de juego
Medio – Alto

Para que nivel de juego recomendarías esta pala según los niveles anteriores
Para jugadores que no busquen ni demasiada potencia ni todo el control necesario, para un jugador experimentado que sepa pegarle a la bola y controle bien, medio-avanzado.

 

Esta opinión pertenece a un lector (bombR8) de PadelStar que se ha animado ayudarnos mediante “opina sobre tu pala de padel” de manera altruista, se trata de una opinión personal sobre palas de padel, sin forzar a hablar bien sobre la pala, tan sólo es una opinión sincera sobre sus sensaciones con esta pala, dichas opiniones pretenden ayudar a guiar a otras personas a elegir su pala de padel

COMPARTIR
Mi nombre es Raúl Domingo: Entrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Diplomado en Fisioterapia y CEO de PadelStar, un proyecto creado a partir de mis 2 pasiones, el marketing online y el deporte, en concreto el pádel. PadelStar en Google+.

Dejar una respuesta