Opinión VARLION LETHAL WEAPON CARBON DIFUSOR GOLD

Análisis y OPINIÓN sobre la PALA de Pádel VARLION LETHAL WEAPON Carbon Difusor GOLD ¡Máximo Control para Jugadores de Nivel Competición!

Pala de pádel
Varlion LW Carbon Difusor Gold

Tienda PadelStar: VARLION Lethal Weapon Carbon Difusor Gold

Test de la Pala de Pádel Varlion Lethal Weapon Carbon Difusor Gold
Test de la Pala de Pádel Varlion Lethal Weapon Carbon Difusor Gold

Me compraría de nuevo la pala de pádel
Rotundamente SI

Opinión sobre Potencia de la Pala
No es una de las razones por la que me compré, pero sí que tiene buena potencia. Pegándole con el centro de la pala y centrándote en una buena técnica en golpes como el remate la bola sale perfectamente para sacarla incluso por 3.

En golpes como las voleas, golpes de derecha y revés, bajadas de pared no hace falta hacer mucha fuerza y la pala genera una gran velocidad de bola.

Opinión sobre Control de la Pala
Este sí que es el punto fuerte de la pala y por la que me la compré. Es una pala muy manejable para mover en defensa y también en volea. Se controla perfectamente incluso golpeando fuera del centro de la pala.

Donde más me gusta es en volea que no hay que hacer mucha fuerza y loa bola sale bien y siempre tienes buen control. Es perfecta tan sólo con armar un poco el brazo y acompañar bien a la bola.

La cogí con goma blanda y con difusor porque antes tenía una Avant más cabezona y de goma dura y me daba problemas en el codo. Con esta pala estoy encantado, aunque también intento hacer menos el bruto.

Opinión sobre Durabilidad de la Pala
Quería una Varlion porque siempre me han durado bastante. Me daba miedo que al ser de goma blanda durase menor, pero llevo ya unos 6 meses con ella y está perfecta. Alta durabilidad.

Opinión de la pala en el fondo de la pista
Muy buen control desde el fondo. En bajadas de pared la pongo donde quiero. Los globos se controlan muy bien. Además la pala se mueve fácilmente para defensas muy complicadas.

Opinión de la pala en la red
Me flipa en la volea. Antes siempre buscaba golpes de potencia y hacía más fuerza. Con esta pala me estoy centrando en colocar bien la bola y como tiene una salida de bola con buena velocidad ya hace que tenga una volea agresiva y encima bien controlada. Me encanta.

Se nota que quizás en remate tenga menos potencia que otra, pero centrándome en hacer buena técnica la bola sale muy bien.

Precio al que compraste la pala
200

Opinión sobre relación Calidad – Precio de la pala
Me parece algo cara, pero la verdad que estoy muy contento con ella. Si costase menos de 150 euros sería perfecta.

Tu nivel de juego
Medio – Alto

Para que nivel de juego recomendarías esta pala según los niveles anteriores
Si tienes dinero y puedes permitirte gastártelo la recomendaría para cualquier nivel desde iniciación, ya que se controla de maravilla y conforme aumentes de nivel no necesitarás gastar dinero en nuevas palas.

Descubre aquí el catálogo completo de PALAS de pádel VARLION.

COMPARTIR
Mi nombre es Raúl Domingo: Entrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Diplomado en Fisioterapia y CEO de PadelStar, un proyecto creado a partir de mis 2 pasiones, el marketing online y el deporte, en concreto el pádel. PadelStar en Google+.

3 COMENTARIOS

    • Gracias por el aviso. Pasamos el revisor de la plataforma de la web, pero la verdad es que no es 100% fiable. Esos errores suelen darse al estar la V al lado de la B en el teclado.

      Gracias por el aviso.

      Saludos

Dejar una respuesta