Opinión Pala HEAD ZEPHYR 2017 ¡Gran Control y Calidad!

0
1662

Análisis y OPINIÓN sobre HEAD GRAPHENE XT ZEPHYR 2017. Características de esta PALA de Pádel en la red y fondo de la pista ¡Máxima Calidad!

Pala HEAD GRAPHENE XT ZEPHYR

Analizamos la Pala Head Zephyr, en cuya fabricación se han usado los materiales y procesos de producción para lograr una pala ligera, con un excelente control y muy buena potencia pensando en las necesidades de la jugadora.

  • Es una pala ligera, con un peso que oscila entre los 340 y los 350 gramos,
  • es en forma de lágrima con un amplio punto dulce lo que va a suponer un gran control.
  • El núcleo se ha fabricado con goma Foam, una goma que ofrece una gran velocidad de salida a la bola, una gran potencia.

El marco se ha fabricado en carbono y con Graphene Xt para mayor durabilidad, con lo que tendremos una pala rígida que aportará potencia a la bola.

Se ha utilizado un sistema de reducción de vibraciones, utiliza dos piezas de silicona integradas en el marco, estas piezas de silicona reducen las vibraciones en nuestro brazo al golpear la bola.

La Head Zephyr 2017 llama la atención por sus elegantes colores, la perfecta combinación entre rosa y negro. Espectacular en cada punto, pala muy atractiva con un gran rendimiento a un precio muy competitivo.

COMPRAR la Pala HEAD GRAPHENE XT ZEPHYR

Pala HEAD GRAPHENE XT ZEPHYR
COMPRAR la Pala HEAD GRAPHENE XT ZEPHYR

Análisis de la HEAD ZEPHYR GRAPHENE

Opinión sobre POTENCIA de la Pala

La pala Zephyr tiene un núcleo blando, lo que ayuda a mejorar la velocidad de bola con poco esfuerzo. En golpes como derechas, revés, salidas de pared y voleas esto es beneficioso. En golpes más potentes como un remate debes tener en cuenta que parte de esa fuerza que haces es absorbida por la goma.

Opinión sobre CONTROL de la Head Zephyr

Esta pala es redonda y tiene un punto dulce amplio, esto ayuda en que si no golpeas exactamente con el centro, puedes dirigir bien la bola igualmente.

El control de esta pala es lo más destacable. Es una pala blanda con la cual puedes sentir la bola más y así tener un control casi perfecto para colocar la bola donde quieras.

DURABILIDAD de la Pala

La pintura y lacado posee un acabado perfecto. Una pala de gran durabilidad, aunque debemos recordar que si eres una jugadora muy pegadora la durabilidad es menor que palas de goma más dura, no obstante, Head ha puesto remedio a ello usando el grafeno y aumentando la durabilidad de este modelo respecto a las mismas Head Zephyr de años pasados.

La Head Zephyr en el FONDO de la pista

Una pala con la que te sentirás muy agusto en el fondo de la pista, ya que tiene poco peso y es muy manejable a la hora de prepararla para hacer globos altos (va genial para hacer buenos globos), elevar las bolas bajas y para cualquier salida de pared.

Mejorará tu golpe de bajada de pared y precisión.

Opinión de la pala en la RED

Para mí, el mejor golpe para esta pala son las voleas y las bandejas. Es blanda y con punto dulce amplio, gracias a esto es más fácil controlar la bola para colocarla donde quieras y también más fácil amortiguar los golpes fuertes del contrario, tanto de derecha como de revés.

En voleas es perfecta por su buena manejabilidad, precisión y salida de bola.

Relación CALIDAD-PRECIO de la pala

Una pala a un precio más que asequible, siendo uno de los modelos de gama alta de la marca a un precio extraordinario.

¿Para QUÉ NIVEL de juego se recomienda?

Esta pala se la recomiendo a personas con un nivel de juego desde intermedios a competición.

Reseña Panorama
Control
Potencia
Salida de Bola
Manejabilidad
Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

¡Tu opinión importa! PARTICIPA y Comenta: