Opinión Pala de Padel Middle Moon Full

585


Marca de la pala de pádel
Middle Moon

Nombre de la pala de pádel

FULL

Me compraría de nuevo la pala de pádel
Depende

 

Opinión sobre Potencia de la Pala
La potencia no es su fuerte, hay que transmitirle bastante potencia y precisión para que despida bastante.

Opinión sobre Control de la Pala
Este es su punto más fuerte, tiene un punto dulce bastante amplio que la hace muy manejable además de ser una pala ligera.

Opinión sobre Durabilidad de la Pala
Bastante dura, no se desconcha y aguanta muy bien la pintura. Incluso rozándola con el suelo o la pared los arañazos son superficiales y no dañan a la pala en exceso.

Opinión de la pala en el fondo de la pista
Bastante manejable en el fondo de la pista, aunque hay que tener bastante potencia para hacer daño desde allí. Si la potencia es tu fuerte, no tendrás ningún problema.

Opinión de la pala en la red
Tiene un gran control para los golpes en la red y al no despedir demasiado no tendrás problemas para volear o hacer dejadas. Para unos smash que saquen la bola de la pista o que vuelvan a tu campo necesitarás un buen brazo además de golpearla en el momento justo.

Precio al que compraste la pala
89 €

Opinión sobre relación Calidad – Precio de la pala
Creo que es la mejor pala Calidad/Precio que he tenido o que haya visto, por un precio de 89€ tienes una pala de nivel Avanzado-Profesional. Precio inmejorable. Además considero que es buena también para iniciación debido a que es muy manejable y ligera.

Tu nivel de juego
Medio – Alto

Para que nivel de juego recomendarías esta pala según los niveles anteriores
Creo que debido a su precio y a sus características propias, recomendaría esta pala a cualquier persona que juegue al padel. No obstante si la potencia no es tu fuerte, será mejor que encuentres otra mas adecuada a tus características de juego.

 

Escrito por: Andrés Lasry

5 Comentarios

  1. Mal puede llamarse de nivel avanzado una pala que no despide…
    He tenido la mala suerte de comprar esta pala, que resultó un verdadero desastre.., porque en el segundo partido ya la tenía rota por el centro, y no es que le pegue fuerte…al final, lo barato sale caro

    No la recomiendo, ni por el precio, porque es tirar el dinero…

    Saludos

    Jose

    • si tratas bien la MIddle Moon Full, dura bstante la mia tiene 7 meses y esta nueva, y pegar le pego a la bola… y juego 3-4 veces en semana, por lo tanto la pala es estupenda.

  2. Ahora he cambiado de pala a la Varlion Lethal Weapon Carbon 4 y es mucho mejor que la FULL… Muchísimo control y mucha mas potencia, desde el fondo de la pista es increíble y en ataque incluso mejor…. Claro está… El precio no es comparable, están en segmentos totalmente distintos.

  3. Buenas, en la actualidad juego con una Star vie Brava y estoy pensando en cambiar al modelo Dark de middle moon, me gusta la brava pero ya he cambiado dos veces de pala porq se rompe con mucha facilidad pintura y núcleo y busco algo muy parecido en cuestión de control y potencia , soy jugador de red más ataque q defensa,es acertado el cambio , gravías un saludo

  4. Buenas, llevo un año con la pala Brava de Star vie la he cambiado dos veces por pérdida de pintura y rotura de núcleo mi intención es cambiar ha un modelo similar de otra marca y la q más me llama la atención es el modelo Dark de,middle moon mi juego es el la red y por eso busco más ataque q defensa ,son modelos similares es mi pregunta en cuestión, potencia y control , durabilidad etc. Un saludo

Dejar respuesta