Nuevas PALAS de la Marca WINGPADEL

OFERTAS Palas de Padel

Palas WING PADEL. Repasamos su Primer Catálogo de Palas de Pádel de la Nueva Marca Profesional, WINGPADEL.

Wing Padel es una nueva marca creada este 2015, aunque creada por expertos que llevan años en el sector. Para dar muestra de su profesionalidad podemos ver que el primer catálogo de palas Wing Padel posee 6 palas, todas ella dando prioridad máxima a la calidad.

Palas de Pádel de la Marca WING PADEL

Os presentamos los cuatro modelos palas de pádel que la joven marca Wingpadel nos presentó para este año.

Palas Wing Padel
Nuevo Catálogo de Palas de Pádel de la Marca WINGPADEL

Wingpadel Air Vapor

La pala Wingpadel Air Vapor está disponible en dos colores, tanto verde como fucsia. En ambos casos encontramos una pala con el logotipo serigrafiado en colores llamativos sobre un fondo oscuro, concretamente de carbono visto.

Esta pala está claramente diseñada para un jugador avanzado, incluso profesional. Se trata, sin duda de una pala de gama alta. Los jugadores de menos nivel encontrar en su balance una posibilidad de avanzar en las características de su juego.

padelstar.es/tienda/wingpadel-air-vapor-verde

Pala Wingpadel Air Vapor Verde

WingPadel Air Vapor Fucsia para Mujer

padelstar.es/tienda/wingpadel-air-vapor-para-mujer

Wingpadel Air Vapor Fucsia

Wingpadel Air Storm

La Air Storm es una pala que no pierde control a pesar que cuenta con muchos puntos a favor de la potencia. La encontramos con los detalles en color naranja y es de forma híbrida, entre redonda y lágrima. Su marco está hecho con carbono y kevlar y sus caras de fibra de carbono.

padelstar.es/tienda/wingpadel-air-storm

Pala Wingpadel Air Storm

Wingpadel Air Combat

La Wingpadel Air Combat es la pala de potencia para el catálogo 2015 de Wingpadel. Si lo que buscas es pegar fuerte a la pelota, se trata sin duda de la pala ideal. Sus golpes de potencia son, sencillamente, espectaculares.

Su perfil de 38 milímetros le otorga un peso de entre 360 y 380 gramos.

padelstar.es/tienda/wingpadel-air-combat

Pala Wingpadel Air Combat

Wingpadel Air Pro

La Air Pro la encontramos en color rojo.

Por lo demás, el diseño sigue la línea de carbono visto que hemos visto hasta ahora. También es una pala de alta gama que nos garantizará destacar en varios aspectos del juego. Aun así destacamos esta pala como una pala de control que nos dará un extra en cada golpe. Su amplio punto dulce nos brindará las mejores prestaciones en cuanto a precisión.

Cabe destacar que es una pala que está hecha para conseguir absorber las vibraciones. Esto nos permitirá prevenir las enfermedades articulares como el codo de tenista, algo tan frecuente en la práctica de nuestro deporte.

padelstar.es/tienda/wingpadel-air-pro

Pala Wingpadel Air Pro Roja

WingPadel Air Pro Agressive

Pensando en los jugadores de nivel medio-avanzado que buscan mayor potencia, se creó también la Air Pro en formato “Agressive”, modificando ciertos aspectos de la pala para darle un plus en potencia.

También cambian ciertos detalles en cuanto al diseño. Puedes verlos tu mismo en la siguiente imagen:

padelstar.es/tienda/wingpadel-air-pro-AGRESSIVE

Pala Wingpadel Air Pro Agressive
Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA