Air Hunter y Air Raptor, 2 nuevas palas de WINGPADEL

  • Air Hunter y Air Raptor, desarrolladas con carbono y goma EVA Soft, son las primeras palas desarrolladas por Wingpadel en este 2017

 CATÁLOGO Completo de Palas WINGPADEL

Nuevas PALAS de Pádel WINGPADEL
Nuevas PALAS de Pádel WINGPADEL

Después de un largo periodo de desarrollo, dos nuevas palas Wingpadel ven la luz. Air Hunter y Air Raptor se unen a la colección de la marca para ampliar una gama de modelos destinados a satisfacer las necesidades de todo tipo de jugadores.

Precisamente con esa finalidad nacen Wingpadel Air Hunter y Wingpadel Air Raptor. Fabricadas en carbono 100% tanto en los planos como en sus respectivos marcos, ambas disponen de un perfil de 38 mm y un peso comprendido entre 360 y 375 gramos. Ambas son producto ‘Made in Spain’ 100%.

En su núcleo disponen de una goma EVA Soft de densidad media, una goma confortable y de gran tacto para aportar mayor jugabilidad en cada golpeo.

PALA Wingpadel Air Hunter

COMPRAR Pala WingPadel AIR HUNTER

PALA Wingpadel Air Hunter
PALA Wingpadel Air Hunter

Air Hunter es una de las nuevas palas de la colección Wingpadel 2017, desarrollada y fabricada pensando en el estilo de todo tipo de jugadores.

Con una forma híbrida (entre gota y redonda), dispone de un amplio punto dulce ofreciendo un control destacado. Su balance medio y goma EVA Soft nos otorgarán la potencia que necesitamos en los golpes más ofensivos.

Se trata, por tanto, de una pala muy equilibrada y versátil. Ideal para aportarnos un plus de ataque y ayudarnos en los golpes más defensivos.

 

PALA Wingpadel Air Raptor

COMPRAR Pala WingPadel AIR RAPTOR

PALA Wingpadel Air Raptor
PALA Wingpadel Air Raptor

Air Raptor, la nueva pala de control de Wingpadel, está desarrollada para jugadores que buscan la máxima precisión en cada punto.

Su forma redonda y balance bajo la convierten en una pala al servicio de los jugadores más precisos.

Tiene un perfil de 38 mm y un peso entre 360-380 gramos. La estructura es completamente de carbono. En el núcleo incorpora goma EVA Soft de densidad media para aportar mayor jugabilidad.

Así son las nuevas ‘armas’ de Wingpadel. Dos palas de alta calidad para el jugador de pádel.

DEJA UNA RESPUESTA