La Colección de PALAS VIBOR-A 2017 y el concepto LIQUID

Revista de Pádel Online Gratis

Las NUEVAS Palas de Pádel VIBOR-A 2017 incluirán la “Tecnología LIQUID” aportando el equilibrio perfecto a TU PALA.

Liquid: el equilibrio fluido de Vibor-A llega a los modelos con molde redondo. De esta manera, Vibor-A cierra el círculo y el concepto Liquid ya ‘empapa’ toda la colección 2017.

El éxito en las las nuevas Black Mamba 2017 y Yarara Edition 2017 con la incorporación del concepto ‘Liquid’ logró que siguiesen implementando esta tecnología en todo su catálogo 2017.

Palas de Pádel Vibor-A Liquid 2017
PALAS de Pádel VIBOR-A y la tecnología “LIQUID”

Primero Black Mamba, después Yarara Edition, siguieron modelos con molde lágrima, dimos paso al Rey (King Cobra) y ahora le toca el turno a los modelos con molde redondo: Taipan, Belcher y Bamboo. De esta manera, Vibor-A cierra el círculo y el concepto Liquid ya ‘empapa’ toda la colección 2017.

PALAS de Pádel VIBOR-A 2017

Palas de Pádel Vibor-A de Control
Palas de Pádel Vibor-A 2017 con máximo control

Ha sido un proceso de gota a gota, modelo a modelo, prueba a prueba, detalle a detalle, cuidando con destreza toda la cadena de manufacturación para conseguir la perfecta armonía entre todas las tecnologías aplicadas en cada una de las palas de la colección 2017.

El concepto Liquid de Vibor-A respeta el ADN de cada uno de sus modelos, moldeando ciertas aristas instintivas para perfilar un resultado fascinante.

  • Así, el nuevo modelo Taipan muestra unos rasgos camaleónicos en transiciones ataque-defensa hasta ahora nunca vistos;
  • la belleza poco común de la Bamboo embellece el pulso del mejor estratega;
  • y la Belcher 2017 presenta un control medido para imprimir la velocidad óptima a cada lance elegido.

Así es Liquid, el equilibrio fluido de Vibor-A.

Liquid, un ajuste global en el proceso de Investigación y Desarrollo de la Marca que fue presentado a finales del mes de noviembre.

‘Liquid’ simboliza la constante búsqueda de manufacturar palas que cohesionen a la perfección con cada tipo de jugador.

Para ello Vibor-A ha contado con la experiencia de los jugadores de élite su equipo, ha escuchando atentamente los consejos y opiniones de sus fans, aplicando los mejores materiales en la fabricación de sus palas y testando durante un largo periodo los nuevos productos para pulir y que los distintos modelos se adapte a cualquier empuñadura como el agua lo hace a cualquier forma.

Reseña Panorama
Calidad
Precio
Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.