Análisis y OPINIÓN Varlion AVANT H Carbon CARRERA

OFERTAS Palas de Padel

ANÁLISIS de la Pala de Pádel VARLION AVANT H Carbon Carrera ¡Pala de POTENCIA, fabricada en CARBONO visto y Goma HyperSoft!

Es una pala que llama la atención por su cuidada estética, desde el primer vistazo nos daremos cuenta de la calidad de la pala y sus acabados. Diseñada en color negro, naranja y blanco, una pala de estética espectacular.

COMPRAR Pala Varlion Avant H Carbon Carrera

Pala Varlion Avant H Carbon Carrera
Análisis de características y opinión sobre la Pala Varlion Avant H Carbon Carrera

Contenidos:

CARACTERÍSTICAS Pala Varlion Avant H Carbon Carrera

Ha sido fabricada pensando en un jugador de pádel avanzado o profesional que espera lo mejor de una pala en cada golpe, una pala que sea sinónimo de buen rendimiento.

Por el buen rendimiento en cada punto y por la facilidad con la que nos vamos a adaptar a ella es también es una pala idónea para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala que les ayude a seguir progresando en su juego, una pala que les haga mejores jugadores.

La Varlion Avant H Carbon Carrera ha sido fabricada en forma de diamante, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 345 y los 360 gramos, convirtiéndose en una de las palas de potencia más ligeras y manejables del mercado.

Incorpora un sistema antivibración en el puente, el cual aporta firmeza y estabilidad en cada golpe.

En cuanto a su diseño, destaca el carbono visto casi en el total de la pala, exceptuando logo y corazón.

Varlion Avant H Carbon Carrera, una de las palas de POTENCIA más LIGERAS del mercado.

OPINIÓN de la Varlon Avant H Carbon Carrera

En su fabricación se han utilizado materiales de calidad como goma EVA HyperSoft para el núcleo interior, gracias a la cuál ejecutarás golpes rápidos con muy poco esfuerzo, ayudando además a eliminar las vibraciones excesivas. Se agradece si eres un jugador que suele sentir molestias en codo, pero necesitas una pala de balance alto para incrementar la potencia.

Al estar fabricada en fibra de carbono tanto para el marco como las caras, su ligereza es máxima. Esto es de gran ayuda en situaciones de defensa complicada, podiendo mover la pala con facilidad.

También en volea se agradece que sea una pala manejable, logrando así ser más rápidos en enfrentamiento de volea contra volea.

En golpes de ataque como el remate no necesitarás ejercer mucha fuerza, gracias a su forma de diamante y la goma hypersoft de gran salida de vola, con algo de técnica ya tendrás remates muy potentes.

La parte más negativa de esta parte podríamos decir que es cuando realizas golpes descentrados, situación en la que otras palas con formato redondo sí te ayudarían a tener más control. Esto hace que sea una pala destinada a jugadores con algo de nivel, descartando a los principiantes o niveles medios-bajos.

La Varlion Avant H Carbon Carrera es una de las mejores PALAS fabricadas por VARLION, una pala excepcional en todos los sentidos con una estética que no pasará desapercibida.

Reseña
Potencia
Control
Manejabilidad
Durabilidad
Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA