Pala SIUX DIABLO con Grafeno ¡Más DURABILIDAD!

OFERTAS Palas de Padel

Nueva PALA de Pádel SIUX DIABLO fabricada con GRAFENO para Mayor Durabilidad ¡Máxima Potencia en una Pala Muy Resistente!

Siux introduce el grafeno en una de sus palas Diablo para darle mayor resistencia

La marca de palas de pádel Siux se sube al carro de las últimas tendencias en materiales de primera calidad para la fabricación de sus productos y ha presentado una de las joyas de la corona con una gran novedad.

La pala Siux Diablo, para muchos la mejor pala del mundo, llega en una nueva versión con un material de moda: el grafeno. Este material es una capa muy fina de carbono puro muy delgado y muy ligero que conduce perfectamente el calor y sorprende por su resistencia y fuerza.

Este material, además, dota a la pala de una gran elasticidad obteniendo un increíble resultado, una pala ligera, resistente y flexible con un ciclo de vida muy largo.

Características de la Siux Diablo Granph

Pala Siux Diablo Grafeno
Pala Siux Diablo Grafeno
  • La pala pesa entre 360 y 375 gramos.
  • Tiene forma redonda en 38 milímetros.
  • Acabado en barniz mate.
  • El marco se ha fabricado con doble tubular de carbono.
  • El núcleo se ha elaborado con goma soft de alta calidad y rebote.
  • Es una pala de gran potencia.
  • Ideal para jugadores que sufren dolor en los codos, ya que apenas transmite vibraciones.
  • Diseño espectacular con colores en rojo con negro y carbono visto.

Sin duda, la Siux Diablo Granph es una pala con un gran potencia y una gran resistencia pensada para jugadores que buscan máxima calidad en sus golpes, potencia y gran precisión.

Tal y como indican en la web oficial sobre la Siux Diablo Granph, encontramos una pala que:

se ha fabricado con doble tubular de carbono (bitubular), con lo cual la pala reproduce la resistencia, firmeza y estabilidad de su antecesora. Las caras de la pala son de carbono y el núcleo se ha elaborado con Goma Eva Soft de alta calidad

Una de las novedades de esta pala es que incluye resina con polvo de grafeno por toda la pala lo que reduce las vibraciones de la pala evitando así que los jugadores con problemas de codo, muñeca o sufran epicondilitis tengan lesiones. La pala es de barniz mate para facilitar el agarre de la bola. 

A diferencia de su anterior versión, tiene mucha más potencia y un golpe más seco. También destaca su gran control, debido a su gran rigidez. 

Fuente: Web oficial de SIUX.

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

Dejar respuesta