La Marca SIUX Pádel abre sus puertas al Mercado Internacional

La marca de pádel SIUX anuncia su proyecto de expansión Internacional en Venta de Material de PÁDEL. Distribución en países de Europa, América y África

Siux traspasa fronteras

  • La marca especialista en pádel ha puesto en marcha su expansión en el mercado internacional con la distribución de material en países de Europa, América y África.

Siux Padel, empresa dedicada a la comercialización y producción de productos de pádel, ha iniciado en los últimos meses su expansión en el mercado internacional con la distribución de material en países de Europa, América y África.

Consolidada como una de las marcas punteras en España, Siux se ha comprometido con el desarrollo internacional del pádel y es por ello que ya cuenta con diferentes puntos de distribución en el extranjero.

El último en sumarse a esta extensa lista es Suecia, uno de los países del entorno europeo que más está creciendo en número de jugadores. “Ya hemos cerrado un acuerdo con varias tiendas y clubes de Suecia, y esperemos que en los próximos meses se sumen algunos más”, afirma Antonio Prats, delegado comercial de Siux Padel.

Actualmente, y al margen de Suecia, Siux Padel también distribuye su colección de palas y material deportivo “en Francia, Rumania, Italia, Portugal y Países Bajos dentro de Europa”, tal y como aclara el responsable de la marca.

Desde PadelStar también vendemos PALAS SIUX a países como FRANCIA, ITALIA o PORTUGAL

Palas de pádel SIUX en Francia, Italia o Portugal
Venta de palas de pádel SIUX en Francia, Italia o Portugal

También en América y África

“Pero también contamos con distribución en América, en concreto en México y Chile, donde existe a día de hoy una alta demanda de nuestros productos, así como en África, continente al que llegamos hace unos meses a través de Senegal de la mano de un representante”.

El delegado comercial de Siux Padel recalca que “el reto de Siux Padel desde sus inicios siempre ha sido ser una marca de referencia internacional, y poco a poco lo estamos consiguiendo en países donde el pádel es ya toda una realidad”.

Además, desde Siux Padel se confía en un crecimiento progresivo en estos países, especialmente dentro del entorno europeo. “Actualmente, nuestra cuota de mercado en el extranjero ronda el 10%, pero las expectativas para el próximo año son positivas y esperamos aumentar esos números”.

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA