PALAS de la Marca ROYAL PADEL para 2017

OFERTAS Palas de Padel

11 Nuevas PALAS Royal Pádel 2017. Excelentes Novedades en el Catálogo de ROYAL PADEL para 2017 ¡Palas de Calidad para Hombre o Mujer!

Las firmas fabricantes de palas de pádel quieren arrasar este año en cuanto a innovaciones en sus modelos y mejoras en las mismas. Cada una de estas organizaciones comienza a sorprendernos con sus más recientes colecciones y hoy es el turno de Royal Padel, quién no desea quedarse atrás en las tendencias para este 2017. Así que hoy traemos algunas de sus novedades más delirantes para cada uno de nosotros.

Palas de Pádel ROYALPADEL 2017
Palas de Pádel ROYALPADEL 2017

Royal Padel trae esta vez un catálogo muy completo con palas que comienzan a destacarse como las mejores de la industria. Se trata de palas con un aire renovado, fresco, pero siempre reservando el ímpetu de la tradición a la que esta marca nos ha acostumbrado.

Una de las grandes novedades con las que Royal Padel nos sorprende es con la tecnología de agujeros que incorpora, con menor proporción de estos (aunque dimensiones más grandes) que ayuda a incrementar la durabilidad de estas.

Pasemos exactamente a las novedades para 2017, aunque recuerda que aquí puedes ver el CATÁLOGO COMPLETO de Palas ROYAL PADEL 2016-2017:

Palas Royal Padel para COMPETICIÓN

Una de sus grandes innovaciones: la Royal Padel Aniversario M27 2017 para celebrar un nuevo año de estadía en el mercado. Esta, por ejemplo, se encuentra disponible en 2 combinaciones de colores y en versión femenina.

Cuenta con una forma redondeada que brinda una excelente potencia y control. Está fabricada en 100% carbono que aporta mayor confort y salida de pelota, potencia y mayor durabilidad.

Royal Padel RP M27 Amarilla 2017

Una mega pala diseñada para tener una buena defensa y unos excelentes ataques. Se equilibra perfectamente en control y potencia, mientras que brinda confort y elimina las vibraciones. Se puede hallar en pesos que van desde los 365 a los 390gr.

En cuanto a su diseño, es perfecta para jugadores extrovertidos por su fluorescente color amarillo.

COMPRAR la Royal Padel RP M27 AMARILLA

Royal Padel RP M27 Mujer

Una pala femenina perfecta para jugadoras que buscan equilibrio entre control y potencia. Fue fabricada 100% en fibra de carbono con goma de polietilenos en el núcleo. Posee un protector en la parte superior que le brinda mayor durabilidad.

Se puede encontrar en colores negro, amarillo y una combinación de azul y gris.

COMPRAR la Royal Padel RP M27

Royal Padel RP M27 WOMAN 2017

El modelo RP M27 con un diseño muy femenino. Se trata de una pala que no genera vibraciones y que cuenta con puntos de control y puntos de potencia, el peso no supera los 370gr, mientras que su núcleo posee una goma de polietileno que garantiza salida perfecta de bola y total control.

Se puede encontrar en un estético color fucsia.

COMPRAR la Royal Padel RP M27 WOMAN

Royal Padel RP ANIVERSARIO 2017

Se trata de una pala que incorpora el Sistema Shock Absorption que reduce las vibraciones y hace que sea confortable. Diseñada para jugadores avanzados que requieran de control y potencia. Fue fabricada con fibra de vidrio y refuerzos de carbono. Se puede encontrar en colores azul, blanco y rojo en pesos no superiores a los 390gr.

COMPRAR la Royal Padel RP ANIVERSARIO

Royal Padel RP790 WHIP POLIETILENO 2017

Una pala pensada para varios tipos de jugadores, sobre todo aquellos avanzados que requieran de potencia y control en sus golpeos. Tiene goma de polietileno y fibra de vidrio.

Además cuenta con sistema de anti-vibraciones para aquellos que presentan problemas en los codos. Posee goma de polietileno y fibra de vidrio en su elaboración. Tiene en el marco un protector de gran resistencia para cuidar su durabilidad y la podemos hallar en pesos que van desde los 360 a los 385gr.

COMPRAR la Royal Padel RP790 WHIP POLIETILENO

WHIP NEW PROFESSIONAL EDICIÓN LIMITADA

La Royal Padel Whip, está desarrollada para evitar los problemas de epicondilitis, lo que es una muy buena noticia para muchos de los que padecemos esta incómoda situación.

También puedes encontrar la nueva pala Royal Padel WHIP NEW PROFESSIONAL EDICIÓN LIMITADAuna “re-edición” para 2017 de una de las palas de más éxito de Royal Padel con goma de polietileno:

Pala ROYAL PADEL WHIP NEW PROFESSIONAL EDICIÓN LIMITADA
Pala ROYAL PADEL WHIP NEW PROFESSIONAL EDICIÓN LIMITADA

Royal Padel RP790 WHIP EVA

Una pala más con el Sistema Shock Point que evita vibraciones. Perfecta para jugadores que requieran de potencia y buen control. Con esta pala se puede golpear fuerte a la bola y a la vez hacerlo con gran precisión gracias a su núcleo de goma Eva Soft, que le aporta un puntito más de control que las palas de polietileno.

Tiene un bonito contraste de colores en negro y naranja.

COMPRAR la Royal Padel RP790 WHIP EVA

Royal Padel RP790 WHIP 2017 para MUJER

Es una pala realmente útil para jugadoras de nivel avanzado que requieran sobre todo de potencia. Posee una forma de lágrima y ha sido fabricada con materiales como el polietileno de alta densidad y la fibra de vidrio reforzada con fibra de carbono.

Tiene sistema anti-vibración y es completamente liviana encontrándose en pesos de 340 a 365gr.

COMPRAR la Royal Padel RP790 WHIP 2017 para MUJER

Palas Royal Padel NIVEL INTERMEDIO

Royal Padel RP777 RA 2017

Pala para jugadores de nivel medio que busquen tener una buena potencia en sus golpes. En forma de lágrima oversize y pesos que no superan los 395gr.

Tiene fibra de vidrio para el marco y las caras se han fabricado con tejido de vidrio aluminizado. Posee un diseño original en un color amarillo fluorescente.

COMPRAR la Royal Padel RP777 RA

Royal Padel 771 EFE

Es una pala pensada para jugadores de pista y nivel intermedio que ofrece equilibrio entre control y potencia a la bola. Utiliza polietileno ultra blando en el núcleo y fibra en el marco. Posee caras de fibra de vidrio aluminizadas que brinda un tacto excepcional.

COMPRAR la Royal Padel 771 EFE

Pala ROYAL PADEL 771 EFE
Pala ROYAL PADEL 771 EFE

Palas Royal Padel de INICIACIÓN

Royal Padel RP109 CRONO 2017

La pala más barata de royal padel. Una pala de fácil adaptación con excelentes puntos de control y agujeros excelentemente bien distribuidos para dar mayor dinamismo. Un bonito diseño en color naranja y gris que da ímpetu a la pala.

COMPRAR la Royal Padel RP109 CRONO

Como lo hemos visto, Royal Padel trae grandes novedades para este 2017 y una colección delirante que a todos nos empieza a fascinar.

Reseña
Palas Royal Padel 2017
Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA