Palas NOX 2017. Catálogo de PÁDEL Completo ¡Hacen que mejores!

0
2269

Padel Gratis en tu Email

PALAS de Pádel NOX 2017 ¡Catálogo Espectacular! Nuevos Modelos para este 2017. NOX implementa las últimas tecnologías del momento ¡Excelentes Palas!

NOX ha sido una de las primeras marcas en mostrar su colección 2017, las firmas fabricantes y comercializadoras de pádel muestran las novedades para este año, en el que podemos ver las innovaciones del mercado.

Hoy veremos los modelos de NOX Padel, una marca que se está tomando las pistas con sus palas de calidad y con sorpresas posicionándose como una de las mejores en el mundo del pádel.

Si bien hemos tenido que esperar, esta colección ha traído consigo los mejores frutos, puesto que la expectativa generada se traduce en calidad y sorpresas para cada uno de nosotros. La primer gran novedad es la renovación de palas míticas como la ML Pro Cup o la Stinger, aunque estos modelos ya los adelantaban en 2016.

Pero 2017 venía cargado de novedades, por ejemplo, encontramos espectaculares modelos como la Nox Luxury Control y la Nox Luxury Power, con importantes avances en control y potencia.

También encontramos la pala de Gemma Triay la Nox GT7. Además de la Nox ML Pro P.3 de Miguel Lamperti. Por su parte la Nox Stinger Elite P.3 una pala de prestaciones espectaculares, también con la ayuda de Miguel Lamperti para su creación

Las tecnologías no se hacen esperar, pero es bueno que las conozcas en cada una de estas palas preparadas para el 2017, así que sin más:

PALAS de Pádel NOX 2017

Palas NOX 2017
Catálogo Completo de Palas de PÁDEL NOX 2017

Hoy veremos las nuevas palas NOX que han salido al mercado en 2017, no obstante, el catálogo completo lo compone la colección de PALAS de Pádel NOX 2016-2017, el cual puedes ver en este enlace.

Palas NOX de la Gama LUXURY

Nox Luxury Control 2017

Una completa pala de altas prestaciones para jugadores que buscan un mejor control en sus golpes y a la vez una pala que permita pegar fuerte a la bola.

Se compone de buenas tecnologías, carbono visto, rugosidad en sus caras, anti-vibradores y protector en el marco. Una pala que permite pegar con fuerza a la bola y que le permite al jugador subir a la red y sacar la bola sin dificultad. En cuanto a su peso varía entre los 365 y los 385, con fibra de carbono, núcleo EVA Hrs+ y una pieza de plástico que mantiene la rigidez. Excelente en cuanto a diseño y mezcla de colores.

COMPRAR la Pala NOX Luxury CONTROL 2017

Nox Luxury Power 2017

Una pala dirigida a jugadores profesionales, expertos e incluso a aficionados que deseen probar el golpe fuerte a la bola y el control sobre la misma y que les agrade llevar el peso del juego.

Se elaboró en forma de diamante con pesos que van de los 365 a los 375gr. Posee goma EVA Hrs+ para el núcleo y fibra de carbono para el resto de la pala. En cuanto a sus colores, podemos destacar el negro y el rojo y una rugosidad que brinda mejores efectos.

COMPRAR la Pala NOX Luxury POWER 2017

Palas NOX de la Gama FULL CARBON

Nox ML10 FULL Carbon Eva 2017

Si buscas mejor rendimiento con una pala equilibrada en potencia y control, llévate esta. Enfocada a jugadores profesionales o de nivela avanzado que requieren de confort, control y potencia.

Se ha elaborado en forma redonda con pesos que varían entre los 360 y los 375gr. Tiene fibra de carbono en el marco y las caras y EVA 40 en el núcleo. Una pala de puente cerrado excelente para maniobrar de forma precisa. Vale la pena resaltar que toda la serie Full Carbon lleva corazón cerrado que le da más fortaleza a la pala. Se puede hallar en color negro y azul.

COMPRAR la Pala NOX ML10 FULL Carbon Eva 2017

Pala NOX ML10 FULL CARBON EVA 2017
Pala NOX ML10 FULL CARBON EVA 2017

Nox ML10 FULL Carbon Foam 2017

¿Quieres lograr golpes precisos?: excelente para ti. Una pala diseñada para jugadores de competición que buscan golpes precisos. Una pala de control que garantiza un mejor rendimiento en cada punto.

Fabricada con goma de Foam de tacto blando. Diseñada en forma redondeada con iguales pesos que la anterior, fibra de carbono en marco y caras y núcleo de polietileno. La podemos hallar en colores como el mate, negro y naranja.

COMPRAR la Pala NOX ML10 FULL Carbon Foam 2017

Nox Stupa FULL Carbon Hybrid 2017

Es una pala dirigida a jugadores avanzados o profesionales que requieren encontrar el equilibrio entre control y potencia y además rendir en cada uno de los puntos.

Está elaborada en una forma redonda con un peso que va de los 360 a 375gr. con fibra de carbono y un núcleo que es una combinación de goma EVA y goma de polietileno. En su fabricación se incorpora el sistema DCS (Sistema de Construcción Dinámica) en el que se incorporan láminas de carbono desde el marco al punto dulce para dar sensación de golpeo homogénea. Se puede encontrar en color negro o coral.

COMPRAR la Pala NOX STUPA FULL Carbon Hybrid 2017

Palas NOX de la Gama PRO

Nox Portu P.3 2017

Una pala excelente que garantiza el control y que está dirigida a lograr golpes precisos desde el fondo de la pista y es también completamente excelente para lograr pegar fuerte cerca de la red. Posee un moderno diseño en donde predomina la X, símbolo de la marca Nox.

COMPRAR la Pala NOX PORTU P.3 2017

Nox Stinger Elite PRO P.3 2017

Una pala especial, pues fue diseñada al gusto de Miguel Lamperti. Especial para un jugador del más alto nivel que requieren de potencia, control y bolas de precisión en el campo contrario.

Una pala en forma de gota con pesos que van de los 365 a los 375gr. Tiene fibra de carbono en el marco, de vidrio en las caras y goma EVA R-21 en el núcleo. Incluye también un sistema anti-vibraciones y una pieza en el corazón de la pala que le da gran rigidez. En sus colores podemos destacar que en una cara, trae el rojo y el negro, y en la otra el amarillo y el negro.

COMPRAR la Pala NOX STINGER Elite Pro P.3

Nox ML10 PRO P.3 2017

Una pala para jugadores que estén disputando torneos profesionales o muy avanzados y que deseen una combinación de control y potencia.

Tiene una forma redonda con pesos iguales que la anterior, en su elaboración y para el núcleo, se utilizó HR3. Cuenta además con tecnologías como Fiber Glass Silver, tejido de fibra de vidrio, Sistema de Absorción de Vibraciones, protección contra golpes gracias al sistema FPS Frame Protector y marco de carbono. Tiene un gran punto dulce y la podemos hallar en colores como el gris y el negro en diferentes tonalidades.

COMPRAR la Pala NOX ML10 PRO P.3 2017

Nox GT7 PRO P.3 2017

Nuestra siguiente pala es una diseñada en jugadores profesionales que se adaptó al gusto de la jugadora Gemma Triay brindando precisión y control excelente para los jugadores que lo requieran.

Elaborada para ofrecer un juego polivalente con un amplio punto dulce que facilita un golpe más homogéneo. Cuenta además con diversos sistemas como OverSize Grip ampliando la empuñadora de 30mm, DCS que combina las zonas de torsión y las rígidas. Sistema anti-vibraciones que absorbe movimientos no planeado… un cúmulo de tecnologías que te darán el máximo rendimiento. Podemos hallarla en colores oscuros en tonalidades como el naranja y el negro.

COMPRAR la Pala NOX GT7 Pro P.3

Nox LS5 PRO P.3 2017

Una pala realmente recomendada para jugadores profesionales. Cuenta con un peso que va de los 365 a los 375gr. En la elaboración, su núcleo cuenta con Goma R-21. Desarrollada en forma de gota, con marcos y caras en carbono. Tiene estética combinación de colores como el negro, el verde y el blanco, que la nutren de pulcritud y buen gusto.

Una excelente colección enfocada en todo tipo de público y que de seguro serán una de las más utilizadas en los campos de pádel este año que ya dio marcha con calidad y efectividad.

COMPRAR la Pala NOX LS5 Pro P.3

Pala NOX LS5 PRO P.3 2017
Pala NOX LS5 PRO P.3 2017

Pala NOX de la Gama AVANZADOS

Nox Attraction A.2 2017

Se trata de una pala con renovados materiales que mantiene la esencia de las palas Nox. Especializada en jugadores que requieren de gran potencia gracias a su forma de diamante y balance alto. Podemos hallarla en despampanantes colores como el negro, el rojo y el crema.

COMPRAR la Pala NOX Attraction A.2

Pala NOX ATTRACTION A.2 2017
Pala NOX ATTRACTION A.2 2017

Nox ML 10 WOMAN A.1

Esta pala salió al mercado en 2016, perteneciendo a la colección NOX 2016-2017. Tengo que incluirla al ser una pala de gran calidad, perfecta para jugadoras de niveles intermedios hasta avanzados y con una estética preciosa. Su relación calidad-precio es óptima, siendo además una pala muy equilibrada y fácil de manejar.

COMPRAR la Pala NOX ML10 WOMAN A.1

Pala NOX ML10 WOMAN A.1
Pala de Pádel para MUJER,NOX ML10 WOMAN A.1

Palas NOX para Principiantes

Nox Silhouette V 2017

Una pala completamente ágil y divertida. Estamos hablando de este modelo configurado para jugadores de iniciación que quieran dar un salto a la calidad en su juego.

Elaborada de forma redonda que brinda un punto dulce más amplio y una superficie de golpeo más vasta. Tiene en su núcleo la nueva goma HR2 que se mezcla con 3 capas de fibra de vidrio Fiber Tech. Pesa de 365 a 375gr. con un marco 50% carbono. Una inmejorable combinación de colores como el fucsia y naranjas y negros.

COMPRAR la Pala NOX Silhouette V 2017

Pala NOX SILHOUETTE V 2017
Pala NOX SILHOUETTE V 2017

Nox X ONE 2017

Si has estado en problemas por cuenta del control de los golpes y la potencia en la salida de las bolas, deberías considerar esta pala. Está pensada para jugadores que inician y que intentan adaptarse rápidamente.

Posee sistema Shock Absortion System, DCS, 3K, y Braided Fiber. La podemos hallar en pesos que van de los 355 a los 370gr. En cuanto a diseño, rescatamos la imponencia que genera el azul y el negro juntos.

COMPRAR la Pala NOX X ONE 2017

Pala Nox X ONE
Pala Nox X ONE

Nox ACE B.1

Si llevas unos meses jugando y buscas más potencia, posiblemente esta sea tu pala. Una pala resistente y creada para los jugadores que desean pegar más fuerte. Su materiales son de buena calidad y tiene un precio insuperable para una pala con estas características.

COMPRAR la Pala NOX ACE B.1

Pala NOX ACE B.1
Pala NOX ACE B.1

Nox STAR B.1

Si aún no tienes mucha confianza para pegar fuerte y das preferencia a ir metiendo cada vez más bolas y cogiendo confianza esta es una pala estupenda. Te aportará un control extra para ganar más partidos de pádel. Muy buen precio.

COMPRAR la Pala NOX STAR B.1

Pala NOX STAR B.1
Pala NOX STAR B.1
Reseña Panorama
Catálogo de PALAS de Pádel NOX
Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

¡Tu opinión importa! PARTICIPA y Comenta: