Opinión Pala HEAD Graphene TORNADO CONTROL

Análisis y OPINIÓN sobre la Pala de Pádel HEAD Graphene Tornado CONTROL Edición Limitada. Pala de goma BLANDA con gran Control y Salida de Bola.

Más características y COMPRAR la Head Tornado Control en PadelStar

Pala Head Graphene Tornado Control Ltd
Comprar la Pala Head Graphene Tornado Control Ltd al Mejor Precio Garantizado

Pala Head Graphene Tornado Control Ltd

Opinión sobre POTENCIA de la Pala

Esta pala cumple perfectamente con el juego de gente que busque un equilibrio entre pala de control de gama alta y potencia suficiente como para traer la bola a tu campo (hay que tener en cuenta que aunque es una pala preferentemente de control, la marca no puede dejar de lado el aportar una buena potencia al jugador avanzado).

Tiene un tacto blando por su goma de foam que ayuda a imprimir velocidad a la bola fácilmente con poco esfuerzo, aportando así un plus de rapidez a tu juego.

La goma despide suficientemente para cualquier nivel medio-alto o alto. Un punto dulce más que suficiente. Su puntuación sería de un 7 u 8 en cuanto a potencia.

Opinión sobre CONTROL de la Pala

La pala proporciona equilibrio y da ese extra de control que se agradece para aquellos jugadores que les guste el toque pero sin perder potencia.

Se nota un punto dulce amplio que te ayuda a controlar a pesar de no golpear exactamente con el centro. No tan bueno como en palas 100% redondas, pero excelente si comparamos con palas que suelen tener esta forma de cabeza.

Opinión sobre DURABILIDAD de la Pala

Una pala con diseño cuidado y buenas terminaciones. Eso sí, hay que tener en cuenta que las palas blandas suelen tener menor durabilidad que las palas duras, pero el grafeno a ayudado a aumentar la durabilidad de esta pala respecto a otras de foam sin grafeno en su estructura.

Opinión de la pala en el FONDO de la pista

La pala va muy bien en el fondo de pista. Se puede defender cómodamente y sacar bolas sin problemas gracias al tacto de control que te da y la fácil salida de bola que tiene sin hacer mucho esfuerzo.

Opinión de la pala en la RED

En la red destaca en los golpes de volea, pues bloqueando y acompañando el golpe ya despide muy bien, sumado al buen control. La pega quizás vendría apra los jugadores muy pegadores, pues se nota que la goma blanda absorbe parte de la fuerza que ejerces y no sale todo lo potente que desearías. Eso sí, con un poco de técnica en el remate ya valdría para sacarla por 3 por ejemplo.

Opinión sobre relación CALIDAD-PRECIO de la pala

Es claramente una pala de gama alta que merece mucho la pena a jugadores que se adecuen a las características de esta pala (no recomendada si eres un claro pegador)

Creo que Head ha hecho con calidad-precio muy buena y en el límite de precio que alguien de nivel medio o avanzado se podría plantear. Ahora está en torno a unos 200 euros, si bajase más el precio sí que mejoraría la cosa exponencialmente.

Para qué NIVEL de juego recomendarías esta pala

Sin duda diría que para jugadores de nivel alto que busquen control con potencia, en ese orden, y para aquellos de que tengan un nivel medio pero que juegan habitualmente (3 partidos semanales) y que se vean que progresan rápido.

No la recomiendo para jugadores muy pegadores o niveles de iniciación (pues no merece la pena gastarse tanto dinero en una pala)

VÍDEO 360º de la Head Tornado Control

COMPRAR la Head Tornado Control en PadelStar

Reseña
Potencia
Control
Salida de Bola
Durabilidad
Calidad-Precio
Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA