TEST: Pala de Pádel DABBER MAX D3

3
1142

Padel Gratis en tu Email

DABBER MAX D3, Opinión sobre una de las Mejores Palas de Dabber. Completo Análisis sobre las Características y Comportamiento de esta Raqueta.

Cuando en los círculos del pádel no dejamos de escuchar que los argentinos son los mejores del mundo en este campo, no es casualidad, y es que cuando se nace en las faldas de uno de los mejores fabricantes de Palas de Pádel del mundo, todo se hace más fácil.

Son muchos los nombres importantes de jugadores profesionales que empuñan o empuñaron alguna de las palas de Dabber, desde Agustín Gómez Silingo, Gerardo Derito, pasando por Maxi Grabiel  y las jugadoras, Cecilia Reiter y Cata Tenorio entre otros.

Hoy presentamos un análisis nuevo sobre una de las palas Dabber del momento, opinión realizada por profesionales del pádel.

ANÁLISIS de la Dabber Max D3

La Pala de padel Dabber Max D3 es sin duda una de las palas del año, compitiendo por ser una de las más vendidas.

Posee un toque característico que le proporciona el nuevo núcleo DSS3 (Dabber Super Soft 3) de goma Eva súper blanda, con un tacto muy similar al de los mejores polietilenos, pero con la firmeza y recuperación de la goma Eva.

Su construcción en carbono de alto modulo de gran calidad y su plano rugoso junto con un equilibrado perfecto hacen de ella una candidata perfecta para alzarse con el título de Mejor Pala del Año.

Se suele decir que en el término medio está la virtud, pero lo que han conseguido en Dabber con este modelo es la excelencia, gran potencia con un control sobresaliente no están al alcance de cualquiera que no sea Dabber.

COMPRAR la Pala DABBER MAX D3

Pala DABBER Max D3
Comprar la PALA de Pádel DABBER Max D3

OPINIÓN sobre la Pala DABBER MAX D3

Al coger la pala Dabber Max D3 sentirás que es ágil y muy manejable, y eso que la que hemos probado pesaba unos 370 gramos.

En el juego es una pala rotunda y segura, muy potente y con un amplísimo punto dulce que la hace muy tolerante a los errores en el golpeo. Perfectamente equilibrada entre potencia y control con ambas características aumentadas empezarás a darte cuenta de que la Dabber Max D3 es una pala profesional.

Con los primeros golpes ya comenzarás a cogerle cariño, ya que es muy cómoda y te adaptas desde el minuto 1. Tiene un sonido peculiar en cada impacto debido a la goma específica de Dabber, la cual te aporta un buen tacto sintiendo mejor control.

Su gran punto dulce ayuda a mantener el control incluso cuando le pegues fuera del centro, pero lo bueno es que si eres técnico y golpeas correctamente sentirás su fuerza realizando golpes muy potentes.

Para aquellos que disfrutan con el juego técnico, su plano rugoso acelera la rotación en bolas liftadas y cortadas.

Desde el fondo de pista te ayuda a aumentar tu velocidad de bola con poco esfuerzo, pero a este aspecto le sacarás más rendimiento aún desde la volea pudiendo enviar la bola muy profunda para complicarlo al rival. Si a esto le sumamos la superficie rugosa que mejorará tus golpes con efectos como el liftado o cortado, hace de la Max D3 un arma letal en ataque.

Al mismo tiempo, es una pala que dosifica muy bien la potencia en globos y otros golpes defensivos.

Los que disfrutan mas con el juego agresivo encontrarán en esta pala potencia de sobra para acelerar el juego a su antojo. Con una técnica normalita y algo de potencia ya podrás sacarle un partido increíble en golpes agresivos como el remate, incluso para sacarla por 3 ya que te ayuda a liftar la bola. En las bandejas, su excelente control será perfecto para obligar al rival en cada uno de tus golpes.

Sin duda alguna, podemos afirmar que nos encontramos ante una de las mejores palas del mercado que gustará tanto a los partidarios de los núcleos de polietileno como a los que se decantan por la goma EVA.

Incluso muchos de los amantes de Steel Custom, con el modelo Air Boom por bandera, han sucumbido a la llamada de la Dabber Max D3.  Válida para todos los niveles de juego y ausente de toda vibración, es también ideal para aquellos que sufren la temida epicondilitis. Posiblemente no existe la pala perfecta pero desde luego esta está muy muy cerca.

Sin lugar a dudas una pala de pádel que te sorprenderá gratamente y de la que sólo leerás comentarios positivos. Dabber Max D3.

VÍDEO Pala Dabber Max D3

Sobre su estética no hay nada como ver la pala con todo detalle en este vídeo 360º.

Reseña Panorama
Pala DABBER Max D3
Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

3 Comentarios

  1. Tengo esta pala desde hace 2 meses, las 2 primeras semanas me encantó y me adapte muy rapido a ella. Sin embargo cada vez me gusta menos. El punto dulce, no me parece tan amplio, y si no lo coges bien, me parece que penaliza demasiado. El acabado es bastante malo, un golpe o rozadura, hace un hueco en el canto, como si hubiese aire entre la.pintura y la pala.

    • El tema de la zona de punto dulce es algo que pasa en gomas blandas, una goma dura siempre tendrá más sensación de punto dulce amplio. Lo de la pintura y ese “hueco” es algo raro ¿quizás el golpe ha sido demasiado duro y ha roto algo el marco de la pala?

      La verdad es que es una pena, pero como bien dices, con esta pala el jugador adaptarse a ella rápidamente y sentirse muy cómodo.

¡Tu opinión importa! PARTICIPA y Comenta: