Palas BULLPADEL 2017 ¡Nuevas PALAS de Pádel de la temporada!

Revista de Pádel Online Gratis

¡CATÁLOGO Completo! Nuevas PALAS Bull Padel 2017. Conoce la nueva colección de Palas de Pádel de la Marca BULLPADEL 2017 ¡Te enamorará!

PALAS BULLPADEL 2017

Comenzó el 2017 y los fabricantes de palas de pádel no se quieren quedar atrás en sus innovaciones para este nuevo año. Tal es el caso de Bullpadel quien ha sido una de las 5 primeras marcas de pádel que han lanzado su catálogo de palas 2017 a la venta y para esta temporada trae sus primeras innovaciones en una colección en la que han incluido 23 modelos, entre los cuales podemos hallar opciones para los más pequeños con sus referencias Junior y Kid.

¿Qué hay de especial?: Lo especial de esta nueva colección, es el desarrollo conjunto de la empresa con los jugadores pertenecientes al Bullpadel Team: Maxi Sánchez, Gaby Reca, Paquito Navarro, Victoria Iglesias, y Cata Tenorio, quienes además están en el top 10 del ranking WPT.

Nuevas TECNOLOGÍAS en Palas Bullpadel

Palas de Padel BULLPADEL 2017
Palas de Padel BULLPADEL 2017

¿Cuáles son las innovaciones tecnológicas de la colección?: Cada vez más, vemos como los fabricantes se esmeran por incluir dentro de sus diseños importantes tecnologías para toda clase de público, y las Bullpadel traen varias de estas para la presente colección, que te mencionamos a continuación.

  • Nerve: Es una novedad en el marco con un diseño exclusivo en 3D, cuyo único objetivo es brindar de forma asertiva resistencia a la torsión durante los impactos y un alto grado de punto dulce que facilita el control en todo momento, sobre todo el golpes descentrados.
  • Metalshield: Un protector que brinda posibilidades en calidad y durabilidad, ya que funciona como agente que evita el deterioro producido en el juego. Esta elaborado a partir de una aleación de aluminio resistente a la abrasión y muy ligero.
  • Vibradrive: Si las molestias en tu brazo son el problema, en Bullpadel también pensaron en ello adicionando un polímero de baja densidad que impide que las vibraciones lleguen al brazo, lo que se traducirá a su vez en menos probabilidades de lesiones.

Novedades en CALZADO BULLPADEL: En cuanto a calzado, destaca completamente el nuevo modelo Beter que contiene una cápsula de BP-Fluid que es lo mejor en amortiguación. La suela de este es en forma de espiga, específico para las superficies de pádel. Además su diseño permite un excelente agarre del pie y la flexión.

Palas Bullpadel Nivel COMPETICIÓN

Esta línea de palas BULLPADEL se denomina PROLINE 2017

Es mejor dejar de hablar y conocerlas todas de forma más específica, y vamos a comenzar con la que ya está utilizando Paquito Navarro:

Pala Bullpadel HACK

Es quizás la pala más novedosa de esta colección y la que usará Paquito Navarro en 2017. En ella encontramos las siguientes cualidades:

Referencias numéricas: Peso: 370-380gr/ Grosor del núcleo: 38mm/ Grosor perfil: 38mm.

Cualidades: Balance: alto/ Forma de la cabeza: diamante/ Nucleo exterior: XT-carbón/ Núcleo Interior: BlackEva/ Marco: tubular 100% + protector de aluminio.

Si hablamos ya del tipo de jugador, esta pala está diseñada para expertos adultos con amplia experiencia que buscan una máxima potencia.

Especificaciones generales: El marco de la Hack junto con el perfil nervado lateral, aportan una gran rigidez al marco. Todo ello junto al núcleo exterior en XT-carbon que aporta máxima potencia en el golpeo y gran control.

COMPRAR la Pala BULLPADEL HACK

Pala Bull Padel Hack 2017

Pala Bullpadel VEXTEX-2

Continuamos con la pala que ha escogido Maxi Sánchez. Potente y fuerte, así la hemos definido.

La podemos encontrar con un peso que va desde los 370 a los 280gr. un grosor en el núcleo de 38mm y un grosor de perfil de iguales medidas. Cuenta con un balance alto; la forma de su cabeza es diamante: un núcleo exterior en Bi-carbon y uno interior en BlackEva. Su marco es tubular 100% carbono con una adicción en protector de aluminio.

Está diseñada para un jugador adulto experto y tiene una relación control-potencia, más dada hacia la potencia. Concebida para jugadores que busquen un máximo golpeo.

Cualidades generales: Tiene el innovador marco vertex y composición en carbono que aportan máxima potencia en el golpeo y gran control. Por su parte la goma BlackEva aporta gran jugabilidad. Tiene también gran ganancia con su protector metálico ultraligero metalshield. Además un acabado TOP SPIN que permite que la bola esté más tiempo en contacto con la pala, favoreciendo la toma de efectos.

COMPRAR la Pala Bullpadel VERTEX 2

Pala Bullpadel VERTEX-2 W

Esta pala fue la escogida por la quinta pareja del WPT, Victoria Iglesias, que también busca mucha potencia.

Podemos encontrarla en pesos desde los 340-350gr, lo que la hace una de las más livianas del mercado; grosor en el núcleo y de perfil de 38mm; un balance alto, la forma de la cabeza es diamante; un núcleo exterior en Bi-carbon y uno interior en BlackEva. Tiene un marco tubular 100% carbono con protector adhesivo ligero.

Está diseñada para jugadores expertos que requieran mejorar sus golpes en potencia.

¿Qué aporta?: Con su innovador marco vertex y su composición en carbono, btinda máxima potencia en el golpeo y el control. Las piezas en polímero Vibradrive, proporcionan amortiguaciones a las vibraciones.

COMPRAR la Pala Bullpadel VERTEX 2-W

Pala Bullpadel VERTEX CTR

También conocida como la Vertex Control.

Su peso varía entre los 370 y los 380gr. poseen un grosor de núcleo y de perfil de 38mm. En cuanto al balance podemos decir que es bajo; la forma de la cabeza es redonda. En cuanto al núcleo exterior fue elaborado bajo Bi-carbono y el interior con BlackEva. Tiene un marco tubular 100% en carbono más un protector de aluminio.

Está diseñada para jugadores que busquen equilibrio entre potencia y control, puesto que brinda una relación control-potencia en completo balance.

Cualidades generales: Tiene un marco Vertex con formato redondo y composición de carbono que aportan máxima potencia en el golpeo y control. El acabado rugoso TOP SPIN, permite que la bola permanezca más tiempo en contacto con la pala, para mejorar los efectos.

COMPRAR la Pala Bullpadel VERTEX CTR

Pala Bullpadel WING-2

Nuestra próxima pala tiene mucho que ver con la pareja 8 del WPT: Gaby Rebeca.

Pesa entre 370 y 380gr. En cuanto a su grosor de núcleo y perfil podemos hablar de 38mm; posee un balance medio; su cabeza es en forma de lágrima. Sus núcleos son, el exterior en Bi-carbon, y el interior en BlackEva. Tiene un marco tubular 100% carbono más protector de aluminio.

Está desarrollada para jugadores expertos que busquen balance.

¿Qué aporta?: Su marco Wing distribuye los pesos de la pala de forma que exista un buen equilibrio entre potencia y control. La goma BlackEva brinda gran jugabilidad, lo que se complementa de forma perfecta con el protector metálico Metalshield y las piezas anti vibraciones.

COMPRAR la Pala Bullpadel WING-2

Pala Bullpadel WING-2 W

Una pala con un excelente balance entre control y potencia.

Un peso ligero que va entre los 340 y los 350gr. el grosor de su núcleo y de perfil es el mismo: 38mm. Tiene un balance medio; la forma de la cabeza es una lágrima; un núcleo exterior en Bi-carbon y uno interior en BlackEva. Tiene un marco tubular 100% carbono más protector adhesivo ligero.

Está diseñada para un jugador experto adulto que busque un completo balance entre control y potencia.

COMPRAR la Pala Bullpadel WING 2-W

Pala Bullpadel K4-PRO

Esta pala también es usada por Gaby Rebeca.

Tiene un peso que oscila entre los 370 y los 380gr. en cuanto a su grosor el núcleo y el perfil poseen un grosor de 38mm. Tiene un balance bajo, la forma de su cabeza es redonda; sus núcleos poseen: el interior Bi-carbón, y el exterior BlackEva. Su marco es tubular 100% de carbono y un protector de aluminio.

Fue elaborada especialmente para jugadores expertos que busquen una pala con máxima precisión.

Cualidades generales: Tiene un Marco Curvedge y composicion de carbono que aportan máxima precisión al jugador. Por su parte también trae la tecnología Vibradrive que proporciona amortiguación las vibraciones.

COMPRAR la Pala Bullpadel K4 Pro

Pala K4 PRO Woman

COMPRAR la Pala Bullpadel K4 Pro WOMAN

Pero Bullpadel no se ha quedado atrás, y también nos presenta sus líneas con diferentes especificaciones, diferenciados por AVANT, FULL, y JUNIOR, lo que hace esta colección más completa de lo que ya era. Así que continuemos con las mejores especificaciones de cada una de ellas.

Palas Bullpadel Nivel AVANZADO

La línea de palas AVANT…

Pala Bullpadel VERTEX 2017

la primera pala de esta línea, es la Vertex. Pesa entre 370 y 380gr, tiene un grosor en su núcleo y en el perfil de 38mm. Posee un balance alto, la forma de su cabeza es en diamante. Su núcleo exterior está elaborado en fibra de vidrio y carbono Glaphite, y el núcleo interior en BlackEva. En cuanto a su marco, este es tubular 100% carbono más protector de marco nylon 2 densidades.

Está diseñada para jugadores que buscan más potencia, expertos a los que les agrade la potencia.

Innovador marco Vertex y composición de carbono que aportan máxima potencia en el golpeo y gran control. Además dispone de un protector de nylon 2 densidades con 7 encajes

COMPRAR la Pala Bullpadel VERTEX

Pala BULL PADEL Vertex 2017
Pala BULL PADEL Vertex 2017

Pala Bullpadel K3

Nuestra segunda pala es esta maravillosa y potente K3 que se puede encontrar en pesos que van desde los 370 a los 380gr. el grosor de su núcleo y perfil no sobrepasa los 38mm. Tiene un balance bajo. Su cabeza es redonda. El núcleo exterior está compuesto de fibra de vidrio y carbono Graphite y el núcleo interior tiene BlackEva. Su marco es 100% tubular de carbono.

Es una pala diseñada para adultos avanzados que busquen una pala con máxima precisión. Y ello se puede lograr gracias a su marco Curvedge y composición de carbono. Además tiene piezas en polímero Siliflex para amortiguación contra las vibraciones.

Bullpadel K3 2017

COMPRAR la Pala Bullpadel K3

Pala BULL PADEL Bullpadel K3 2017
Pala BULL PADEL Bullpadel K3 2017

Bullpadel K3 LTD 2017

COMPRAR la Pala Bullpadel K3 LTD

Pala Bullpadel K3 W

Nuestra cuarta y última pala de esta línea es la K3 W. posee un peso entre 340 y 350gr. el grosor de su núcleo y perfil es de 38mm. Tiene un balance bajo, una cabeza redonda. Tiene un núcleo exterior en fibra de vidrio y carbono Graphite y uno interior en BlackEva. Tambien un marco tubular 100% carbono.

Esta diseñada pa mujeres adultas avanzadas que requieran de control y precision en los golpes, lo que es muy facil teniendo en cuenta su marco curvedge y la composicion en carbono.

COMPRAR la Pala Bullpadel K3 2017 para MUJER

Pala BULL PADEL Bullpadel K3 2017 MUJER
Pala BULL PADEL Bullpadel K3 2017 MUJER

Pala Bullpadel WING

Nuestra tercera pala de esta colección AVANT, es la Wing que pesa entre 370 y 380gr; con un grosor en núcleo y perfil de 38mm; un balance medio, la cabeza en forma de lágrima; un núcleo exterior en fibra de vidrio y carbono Graphite, y uno exterior en BlackEva. Tiene un marco tubular en carbono 100% y un protector de marco nylon de 2 densidades.

COMPRAR la Pala Bullpadel WING

Pala Bullpadel WING 2017 Avant Line
Pala Bullpadel WING 2017 Avant Line

Palas Bullpadel Nivel INTERMEDIO

Dentro de los modelos de palas para jugadores de nivel intermedio (la línea MIDLINE de BullPadel), encontramos:

Pala Bullpadel KATA LIGHT

Bullpadel Kata Light Midline 2017, una pala de diseño femenino para una jugadora de pádel que busca control en sus golpes. Calidad con un gran diseño.

COMPRAR la Pala Bullpadel KATA LIGHT

Pala Bullpadel KATA LIGHT
Pala Bullpadel KATA LIGHT

Pala Bullpadel K2 2017

Bullpadel K2 Midline 2017, una pala de excelente relación calidad precio. Diseñada con un amplio punto dulce para ayudar a mejorar nuestros nivel de juego. Es una pala calidad Bullpadel a un precio excepcional.

COMPRAR la Pala Bullpadel K2

Pala Bullpadel K2 2017
Pala Bullpadel K2 2017

Pala Bullpadel BP 10 EVO

Bullpadel Bp10 Evo 2017, pala de control y gran diseño. Es una pala que diseñada para lograr golpes precisos. Una pala de calidad al mejor precio del mercado.

COMPRAR la Pala Bullpadel BP10 EVO

Pala Bullpadel BP10 EVO 2017
Pala Bullpadel BP10 EVO 2017

Pala Bullpadel K2 POWER

Bullpadel K2 Power Midline 2017. Pala de llamativo diseño en color amarillo. Es una pala diseñada para garantizar potencia sobre la bola. Precio inmejorable.

COMPRAR la Pala Bullpadel K2 POWER

Pala Bullpadel K2 POWER
Pala Bullpadel K2 POWER

Palas Bullpadel Nivel INICIACIÓN

Una línea que los fabricantes Bullpadel han denominada como “palas FUN”

Pala Bullpadel SHAKE

Versátil y colorida, muy divertida en definitiva. Pesa entre 360 y 370gr. un grosor de núcleo y perfil que comparten con 38mm. Tiene un balance bajo y una cabeza redonda. Su núcleo exterior es de Polyglass y el interior en Evalastic. Su marco es 100% carbono sin aditivos.

Esta diseñada para un jugador ocasional que quiera experimentar con un excelente control, pues su forma redonda y su goma Evalastic proporcionan confort y un gran punto dulce, además dispone de protector adhesivo ligero.

COMPRAR la Pala Bullpadel SHAKE

Pala Bullpadel SHAKE 2017
Pala Bullpadel SHAKE 2017

Pala Bullpadel LIBRA

Una pala sobria en colores pálidos que le aportan seriedad. Se encuentra en pesos que van desde 350 a los 360gr. El grosor de núcleo y de perfil es de 38mm. Tiene un balance bajo y una cabeza redonda. Su núcleo exterior es de Polyglas y el interior es de Evalastic. Tiene un marco tubular 100% carbono.

Como la anterior está diseñada para jugadores ocasionales que buscan tolerancia en los impactos, asuntos que son brindados por su forma redonda y la goma Evalastic.

COMPRAR la Pala Bullpadel LIBRA

Pala Bullpadel LIBRA 2017
Pala Bullpadel LIBRA 2017

Palas Bullpadel para NIÑOS

Bueno, y Bullpadel no se podía quedar atrás con sus innovaciones para los más pequeños, aquellos capullos que apenas están conociendo el mundo del pádel o los que ya tienen cierta experiencia en las competencias. Por eso hemos llegado con la línea JUNIOR.

Pala Bullpadel VERTEX 2 JR

Comenzamos con esta pala concebida para jugadores junior avanzados que brinda excelentes condiciones en potencia. Pesa entre 335 y 345gr. el grosor de su núcleo y perfil es de 33mm. Tiene un balance alto y una cabeza en forma de diamante. El núcleo exterior es en polyglass y el interior en Evalastic. El marco Vertex aporta máxima potencia en el golpeo y gran control, mientrás su goma Evalastic proporciona gran confort.

Pala Bullpadel VERTEX 2 W JR

Seguimos con esta variedad de la Vertex diseñada para jugadores Junior avanzados con el mismo peso y grosor anterior, el mismo tipo de cabeza y de núcleos exteriores e interiores e igual marco tubular. La goma Evalastic y la superficie de Polyglass consiguen el grado de elasticidad y densidad optimos para el jugador junior.

Pala Bullpadel FUNNY BOY

Una pala especializada en los niños con un peso mínimo de 280gr; grosor de núcleo y perfil de solo 26mm; balance medio y una cabeza en forma de lágrima. El núcleo exterior en fibra de vidrio y el interior en Evalastic.un marco tubular 100% carbono. Control/potencia: polivalente. Es sin duda una de las mejores palas del mercado del pa´del para enseñar a los más pequeños este maravilloso deporte.

Pala Bullpadel FUNNY GIRL

En lo único en que se diferencia de la pala jr anterior, es en su diseño, pues esta es para niñas y cuenta con colores como el rosa, el amarillo, el naranja y el azul, además de pequeñas líneas blancas.

Visita el CATÁLOGO completo de PALAS BULL PADEL y descubre sus novedades: Bullpadel Hack; Bullpadel K4 proline 2017; Bullpadel Vertex 2 proline 2017; Bullpadel Wing 2 proline 2017; Bullpadel Vertex proline CTR 2017; Bullpadel Vertex 2 proline Woman; Bullpadel Wing 2 proline Woman 2017; Bullpadel Legend 2.0 limited edition 2017; Bullpadel K3 Avantline LTD Roja 2017; Bullpadel Wing 2 proline Woman 2017; Bullpadel Vertex 2 proline Woman 2017; Bullpadel Vertex Avantline 2017; Bullpadel K3 Avantline 2017; Bullpadell K3 Avantline Woman 2017; Bullpadel K2 Midline 2017; Bullpadel Kata Ligh Midline 2017; Bullpadel K2 EVO 2016; Bullpadel BP10 EVO 2017; Bullpadel Night 2016; Bullpadel K2 Power Midline 2017; Bullpadel BP10 Pro; Bullpadel Libra Funline Blanca 2017; Bullpadel K1 EVO 2016; Bullpadel Shake Funline 2017.

Reseña Panorama
Palas BULLPADEL 2017
Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

4 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1
Nicolas Tornini

Hace 2 semanas compré la pala Bullpadel Vertex CTR Proline 2017. A los 5 minutos de estrenarla se salió el protector de aluminio por un extremo (parece que un remache no esta bien fijado). A partir de ahi lo iba poniendo con cuidado cada vez que se salía pero estabamás pendiente que no saliera el protector que del juego.

Despues de contactar con el vendedor, me informó que el distribuidor de la zona le ha dicho que es algo normal, sin darme mayor solucion.

Al final le he puesto un par de gotas de superglue y parece que de momento aguanta, aunque es una pena que el protector de aluminio se ha deformado un poco. Por lo demás la pala va fenomenal, pero este es un detalle que la desmerece.

Este problema es posible que pase con los otros modelos que tienen protector de aluminio.

Gran pala pero con importantes problemas de calidad (al menos en mi caso).

2

Hola Nicolas. La verdad que normal, dudo que sea. Una pena, pero al menos no parece un problema grave.

3

Buenos días,

Entre la Vibor-a Bamboo y la bullpadel wing pro 2016

Cuál me aconsejas? Y porque?

Y qué tal la bullpadel vertex control?

Es que la colección 2017 de bullpadel no me dan buena sensación el remache metálico....Y no sé qué hacer...

Muchas gracias

4

En cuanto a estas 2 palas:

- Wing Pro 2016: http://padelstar.es/tienda/bullpadel-wing-pro-2016-p3819.html

- Vibor-A Bamboo 2016: http://padelstar.es/tienda/vibora-bamboo-2016-p4536.html

Te doy una opinión muy personal, ya que sin saber tus preferencias es difícil hacer una recomendación:

De primeras la Wing Pro es una pala "polivalente", tiene buen control, manejabilidad, cómoda en todas situaciones de la pista, buena potencia (una pala bien equilibrada) Es difícil que un jugador se sienta mal con esta pala, aunque al mismo tiempo no va a hacer "brillar" tu potencia o control (no sé si me explico, por ejemplo, una Vertex 2 haría "brillar" tu potencia). Es una pala de la gama alta de Bullpadel y sus materiales son de buena calidad.

Comparándola con la Bamboo de Vibor-a, destacaría la diferencia principal de que esta segunda pala tiene un tacto más blando, con las peculiaridades que ello supone (más salida de bola en golpes naturales, pero absorbe más parte del impacto, lo que en palas más duras ayuda a "sentir" más la bola. También en golpes como el remate saldrá más despedida una pala dura, ya que toda la fuerza se transmite a la bola). Además, la Vibora tiene fibra de vidrio en las caras, esto aporta más flexibilidad, aunque aumenta algo el peso.

Es una pala también de gama alta y con buenos materiales.

Si tu juego es duro y de potencia, claramente me iría a la Wing Pro, pues la Bamboo es para jugadores de control, que no sean muy "brutos" o su vida útil se reduce.

Si buscas mejorar tu control, sentirte cómodo en fondo de pista, y tener un juego rápido con poco esfuerzo (buena salida de bola), la Bamboo es más recomendable.

Yo me mojo bastante (demasiado creo), y según mi estilo de juego y también la estética (me gusta más), me quedaría la Bamboo (pero eso ahora que estoy jugando más con "mente conservadora", hace unos años en cuanto podría le atizaba y me hubiese ido a la Bullpadel)

Respecto a los protectores de Bullpadel...

Bullpadel lleva muchos años "agujereando el marco" para insertar el protector. Hace años fue una de las quejas principales de los jugadores, pero han invertido mucho I+D en ello y desde hace tiempo que no leo problemas de ese tipo (quizás de forma aislada, como puedas escuchar que a un jugador se le ha roto la pala por el centro)

No leí bien al principio el mensaje y creía que preguntabas qué pala elegir de Bullpadel, aprovecho a dejarte mi opinión sobre esta marca:

Respecto a qué pala elegir depende de muchos factores (tu presupuesto, tipo de juego, preferencias en forma y peso de la pala,...) De modo general, es una marca que SÍ recomiendo, que lleva muchos años en el sector y que tiene muy buenos productos. Tiene un amplio catálogo tanto de palas de nivel competición como para jugadores intermedios e incluso iniciación, así que dentro de su catálogo seguro que tienes una pala adecuada para ti.