Opinión BULLPADEL K3 PRO ¡Pala de Gama Alta Muy BARATA!

Mejores Palas de Padel

Análisis y Opinión sobre la PALA de Pádel de la marca BULLPADEL, la “K3 PRO“. Pala Muy ECONÓMICA Perteneciente a la Gama Alta de Bull Padel.

Pala BULL PADEL K3 PRO Barata

Pala Bull Padel K3 Pro Barata
Pala Bull Padel K3 Pro Barata

K3 PRO de BullPadel, Pala de CONTROL

La K3 Pro te da la ventaja del control de bola perfecto, gracias a características como:

  • La forma redondeada de su cabeza.
  • Un balance medio debido a tecnologías como su doble puente en el corazón, lo que además ayuda a mejorar la rigidez en cada golpeo.
  • Núcleo en las caras de carbono al 100%, otorgando más flexibilidad para absorber el golpe y tener mayor tacto, a la vez que resistencia ante la rotura. Posee también un resistente marco de carbono.
  • Goma BlackEva de BullPadel, con buena salida de bola y control.
  • Destacar su tecnología Siliflex, la cual aporta una excelente absorción de vibraciones, siendo una pala muy adecuada si sueles tener molestias en el brazo.
Siliflex, Sistema Antivibración Marca Bull Padel
Sistema Antivibración Marca Bull Padel – Siliflex

Una pala que pertenece a la gama de nivel avanzado de bullpadel para la temporada 2016. No obstante, destacar que ya están a la venta también la BULLPADEL K3 AVANTLINE 2017 y la BULLPADEL K3 AVANTLINE 2017 para MUJER.

OPINIÓN de la Bull Padel K3 PRO en Pista:

La Bullpadel K3 Pro es una buena pala para fondo de pista, con mucho control, donde pones el ojo pones la pelota. A parte es muy ágil, lo que te hará sacar bolas muy difíciles pegadas a las paredes.

En volea me gusto muchísimo, sobre todo lo rápido que la puedes mover. También es una pala que hace correr mucho la pelota y las voleas un poco cortadas salen muy bien.

En remate la vi un poco corta, pero en verdad que yo no soy un jugador que la pegue fuerte, aunque mi compi que la da fuerte, dice que va bien a pesar de que hay otras palas más potentes.

Lo que más me gustó de esta pala fue las bandejas, ¡increíbles!, la pelota corre muchísimo.

Una pala de pádel profesional destinada a jugadores de alto nivel que le dan preferencia al control de bola y manejabilidad de la pala.

¿Has jugado con la Bullpadel K3 PRO?

Si has jugado con esta pala te animo a que dejes tu comentario y opinión sobre tus sensaciones con ella, pues seguro que ayudará a otros jugadores. Gracias! y mucho pádel!

Reseña Panorama
Potencia
Control
Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.