AKKERON ORO X6 ¡la Pala Más Vendida de la Marca!

OFERTAS Palas de Padel

La Marca AKKERON Anuncia en sus Redes Sociales que la “AKKERON ORO X6” es su PALA MÁS VENDIDA. Tienen 5 Versiones de esta Pala ¡Descúbrelas Aquí!

Desde el facebook oficial de la marca Akkeron anuncian que la versión “ORO X6” es su pala más vendida ¿por algo será, no?

Lo cierto es que esta pala lleva varios años a la venta siendo todo un éxito, por ello, es normal que los de Akkeron cuiden y mimen este modelo al máximo. Para esta temporada vemos en el catálogo 2016 de palas Akkeron que nos ofrecen hasta 5 versiones diferentes del modelo ORO X6.

La Pala Más Vendida de Akkeron
AKKERON ORO X6, La Pala Más Vendida de Akkeron

Contenidos:

La Pala Más Vendida de AKKERON

El modelo ORO de Akkeron lleva varias temporadas dentro de su catálogo, para este 2016 sale a la venta con el apellido “X6” y 5 estéticas diferente.

Hace pocos días leía que en el facebook oficial de Akkeron que este modelo es el más vendido de Akkeron. No ha sido una sorpresa, pues sí sabía que a los jugadores les encanta la Akkeron Oro, pero estoy seguro que la AKKERON ATLAS X6 que aquí analizábamos estará muy cerca en cuanto a ventas, pues es la más queridas por los amantes de akkeron que buscan extra de control.

Os muestro en el siguiente texto sus características y unas imágenes extraídas del facebook de Akkeron.

Análisis de la PALA AKKERON ORO X6

La Akkeron Oro X6 es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala de comportamiento excepcional con un diseño espectacular.

Es una pala fabricada pensando en un jugador de pádel de nivel avanzado o profesional. 

Pala de excelente comportamiento tanto en golpes de potencia como en golpes de control.

Es una pala confeccionada con altísima tecnología, con materiales de calidad y sumamente resistentes. Es por eso que es una pala muy durable que lo resiste todo. Esta pala fue diseñada teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios, tiene unos perfectos acabados.

Por su amplio punto dulce y por su gran comportamiento en cuanto a control también es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel medio que busca una pala con la que seguir progresando en su juego, una pala con la que mejorar y seguir utilizándola durante mucho tiempo.

Ha sido fabricada en forma redonda, con un peso que oscila entre los 350 y los 365 gramos, fabricada en 38 milímetros. En su fabricación se han utilizado materiales de calidad como la fibra de carbono o la fibra de vidrio, para el núcleo se ha utilizado goma EVA.

Incorpora un protector a lo largo de todo el marco para ayudarnos a proteger nuestra pala de golpes en las paredes o suelo.

Como todas las Akkeron ha sido fabricada con el puente cerrado, seña de identidad Akkeron y una de las características principales Akkeron, una pala gracias a esto de gran confort, siendo una buena recomendación para aquellos jugadores que sufren algún tipo de dolor en el codo.

Vemos ahora sí, los diseños que nos traen para este 2016:

Akkeron Oro X6 en Dorada “La ORIGINAL”

La “original”. Su diseño es espectacular en distintos tonos de dorado y negro, una pala que no pasará desapercibida dentro de las pistas de pádel.

PadelStar/akkeron-oro-DORADA-x6

Akkeron Oro X6
Pala AKKERON ORO X6 “Original”. Catálogo 2016

Akkeron Oro X6 Original “CON RUGOSIDAD”

Pala con las características ya comentadas, pero con un plus.

A su modelo más original (el amarillo) le han creado una hermana con rugosidades en las caras, una característica con la que lograrás mayor efecto en los golpes, perfecto para realizar un cortado excelente:

PadelStar/tienda/akkeron-oro-RUGOSA-x6

Pala Akkeron Oro X6 Rugosa
Pala Akkeron Oro X6 Rugosa de la temporada 2016

Pala Akkeron Oro X6 en AZUL

También encontramos la ORO X6 con un diseño espectacular en distintos tonos de azul, dorado y blanco:

PadelStar/tienda/akkeron-oro-AZUL-x6

Pala Akkeron Oro X6 Azul
Pala de Pádel AKKERON ORO X6 en Color Azul

Pala Akkeron Oro X6 en BURDEOS

La Akkeron Oro en Burdeos ha sido pensada para enamorar a las chicas, aunque personalmente es una estética preciosa más que apta para chicos. Como todas las Akkeron, posee una fabricación muy cuidada con uno de los mejores diseño del mercado.

PadelStar/tienda/akkeron-oro-BURDEOS-x6

Pala Akkeron Oro X6 Burdeos 2016
Pala Akkeron Oro X6 Burdeos 2016

Pala AKKERON ORO X6 con los Colores de ESPAÑA

La Akkeron Oro España es una pala de avanzada, que está dentro de la gama profesional. Con ella podrás disputar torneos nacionales e internacionales, luciendo los colores de tu país. Esta es una pala ideal para aquellos jugadores que desean tener el control total y absoluto de la bola.

Su diseño con los colores de España es espectacular, diseñada con las dos caras de la pala diferentes, por un lado con el logotipo Akkeron y por el otro con el dibujo del toro, una pala que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas de pádel.

PadelStar.es/akkeron-oro-ESPAÑA-x6

Pala Akkeron Oro X6 con los colores de España
Pala Akkeron Oro X6 con los colores de España. Catálogo del 2016
Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

Dejar respuesta