PALAS AKKERON, sinónimo de CALIDAD. Estas son las 6 Palas MEJOR VALORADAS según opiniones de jugadores [Polivalente, Rugosa, de Control y BARATA]

Palas AKKERON

La marca de palas de pádel AKKERON posee un amplio catálogo de palas de gran calidad. La empresa renueva sus diseños y tecnologías en toda su colección cada año conservando siempre su excelente calidad en el pintado de cada pala, pero ¿Cómo decidirnos por una u otra?. Hoy te orientamos mencionando las palas que más gustan y mejor valoran los jugadores.

6 Palas AKKERON Mejor VALORADAS por Jugadores de Pádel

Mejor Pala POLIVALENTE de Akkeron

Hablamos de la pala AKKERON ATLAS, un modelo que se ha renovado cada año para ofrecernos un CONTROL óptimo, pero que al estar destinada a jugadores avanzados y de competición NO DEJA DE LADO LA POTENCIA, convirtiéndose así en una gran opción para jugadores que desean una PALA POLIVALENTE con excelente potencia manteniendo un buen control.

Su diseño es óptimo para golpes precisos, mientras que la goma y material de su estructura aporta una mayor potencia.

COMPRAR Pala AKKERON ATLAS CARBON X7

Pala AKKERON ATLAS CARBON X7

Pala POLIVALENTE y RUGOSA de Akkeron

Es posiblemente una de las mejores palas de control de la marca, característica que han mantenido este año. Lo mejor es que para la nueva temporada han fabricado con nuevas tecnologías que le aporta un plus de potencia.

Este modelo en concreto, la Akkeron Atlas RX7 implementa esa R en su nombre al llevar la superficie RUGOSA, característica que incrementa el efecto en los golpes, siendo así un arma letal en voleas agresivas para sacar lo mejor de tu juego.

COMPRAR Pala AKKERON ATLAS VERDE RX7

Pala AKKERON ATLAS VERDE RX7

Mejor Pala de CONTROL de Akkeron

Aquí hablamos de la AKKERON ORO, sólo tienes que preguntarle a alguien que la haya usado y te dirá comentarios semejantes a “lo mejor que he probado”.

Pala muy manejable y excelente en control sin echar de menos la potencia. Excelente tacto en cada golpe y un diseño muy atractivo

Tal es el éxito de esta pala que podemos encontrar diseños diferentes como su versión BLANCA:

COMPRAR Pala AKKERON ORO BLANCA

Pala AKKERON ORO BLANCA

 

Otro modelo de Akkeron en uno de los colores que más gusta al sector masculino:

La Mejor PALA BARATA de Akkeron

La marca Akkeron es de máxima calidad, pero cierto es que no todo bolsillo puede permitírselo. Una de las palas más baratas de Akkeron que mantienen una relación calidad-precio óptima es este modelo, AKKERON FALCON, perfecto para jugadores que buscan una pala de calidad a un precio económico y con un precioso diseño.

Una de las mejores elecciones para jugadores de nivel medio y alto. Pala económica creada para jugadores que buscan control y buena salida de bola. Fabricada con 40% de carbono y un 60% de fibra de vidrio con goma ultrasoft en su núcleo.

COMPRAR Pala AKKERON FALCON CARBON X7

Pala AKKERON FALCON CARBON X7

NUEVO catálogo PALAS AKKERON

¡Descubre las nuevas PALAS Akkeron en PadelStar! Compra tu Pala con la Garantía de Máxima Calidad con la seguridad del Mejor Precio Garantizado.

CATÁLOGO completo de PALAS AKKERON

Palas AKKERON 2018

Reseña Panorama
Calidad
Precio

Dejar respuesta