PALAS de Pádel ADIDAS 2017 ¡Calidad Máxima!

0
1179

Catálogo de PALAS ADIDAS ¡Pádel en estado puro! Colección 2017 con Palas para TODOS LOS NIVELES (Palas Baratas, iniciación… hasta Palas de Competición)

Las firmas de pádel siguen en la tarea titánica de traernos sus más recientes novedades, para que apreciemos sus cambios y las facilidades que han buscado a lo largo de los meses solo para nosotros. Hoy hablaremos sobre las Palas de Pádel Adidas 2017 (puedes ver aquí el catálogo completo)

PALAS de Pádel ADIDAS 2017
Nuevo Catálogo de PALAS de Pádel ADIDAS 2017

El “gigante del deporte mundial” nos trae interesantes modelos y nuevas propuestas para el jugador de pádel. Un año en el que Adidas no se podía quedar atrás y, de nuevo, ha dado un salto a la calidad con la que cada año nos sorprende, innovando en combinaciones de materiales que nos brindan todo lo que necesitamos y como siempre, al mejor precio posible.

De esta colección podemos destacar la Adipower ATTK 1.7 y la Adipower CTRL 1.7, de las que ya hablaremos más específicamente, pero que se presentan como las más recientes novedades de calidad por encima de las demás. Y no te preocupes por si solo estás iniciando, pues esta empresa se ha caracterizado por darnos palas de iniciación de las cuales comenzamos a enseñarte también:

Palas ADIDAS de COMPETICIÓN

Pala Adidas ADIPOWER ATTK 1.7

Una pala recomendada para jugadores del más alto nivel que cuenten con juego agresivo que requieren de potencia en sus golpes, además de juego agresivo y ataque.

Cuenta con un diseño en forma de diamante, elaborada en fibra de carbono 3K, y carbono aluminizado con un núcleo de goma EVA. Incorpora también un protector 3M para aislar de daños el marco de la pala. Tiene tecnología Exoeskeleton que dota a la pala de gran rigidez lo que se traduce en mayor potencia. Los pesos van desde los 360 a los 380gr.

COMPRAR Pala Adidas Adipower Attk 1.7

Pala Adidas Adipower Attk 1.7
Comprar Pala Adidas Adipower Attk 1.7

Pala Adidas ADIPOWER CTRL 1.7

Esta es una pala de máximo control, perfecta para jugadores avanzados. Tiene rendimiento inmejorable y destaca por su cuidado y buen diseño. Excelente para un jugador de nivel avanzado que basa su juego en el control y que busca dejar sus bolas con precisión en el campo contrario.

Posee las mismas características de la pala anterior en cuanto a fabricación y tecnologías, pero con un marcado diseño modernista, naranja, azul y negro que se unen para crear una pala con diseño cuidado.

COMPRAR Pala Adidas Adipower CTRL 1.7

Pala Adidas Adipower CTRL 1.7
Comprar la Pala de Pádel Adidas Adipower CTRL 1.7

Pala Adidas Carbon ATTK 1.7

Se trata de una pala diseñada para jugadores que disfruten siempre de los golpes potentes subiendo a la red y sacando la bola de la pista. Pala ágil, resistente y con un estético diseño.

Ha sido fabricada en forma de diamante con pesos que van de los 360 a los 380gr. Cuenta con fibra de carbono trenzado, fibra de carbono 3K y núcleo de goma EVA, además del protector Adidas Tape 3M.

En sus colores podemos hallar el negro y el rojo que juegan en la imponencia.

COMPRAR Pala Adidas Carbon Attk 1.7

Pala Adidas Carbon Attk 1.7
Comprar la Pala de Pádel Adidas Carbon Attk 1.7

Pala Adidas Carbon CTRL 1.7

Una excelentísima pala enfocada en jugadores que requieran golpes de precisión y buena potencia. Diseñada en forma redonda con un marco y caras en fibra de carbono y un núcleo en goma EVA. En la parte superior del marco cuenta con protector Adidas 3M.

Se puede encontrar en colores como el azul, el naranja y el carbono visto.

COMPRAR Pala Adidas Carbon Ctrl 1.7

Pala Adidas Carbon Ctrl 1.7
Comprar Pala Adidas Carbon Ctrl 1.7

 

Palas ADIDAS para Nivel AVANZADO

Pala Adidas ADIZERO 1.7

Se trata de una pala de pádel muy interesante para jugadores de nivel avanzado que buscan golpes de control.

Posee una forma redonda con tecnologías iguales a la anterior y con un agujereado que ha sido diseñado para lograr un mayor punto dulce. La podemos hallar en pesos que van de los 350 a los 365 gr. y en distintos tonos de un bello amarillo.

COMPRAR Pala Adidas Adizero 1.7

Adidas Adizero 1.7
Comprar Pala de Pádel Adidas Adizero 1.7

Pala Adidas SUPERNOVA ATTK 1.7

Especial para personas con un juego avanzado que requieren de potencia en los golpes. Destaca también su buen control y salida de bola. Perfecta para jugadores de juego agresivo, pero que a la vez, no quieren perder control.

Elaborada en forma de diamante y pesos que van de los 360 a los 380gr. tiene fibra de carbono 3, fibra Alutex o goma EVA. Incluye el protector Adidas Tape 3M. Para que la elijas a tu gusto, puedes hallarla en amarillo, negro y blanco.

COMPRAR Pala Adidas Supernova Attk 1.7

Adidas Supernova Attk 1.7
Comprar Pala de Pádel Adidas Supernova Attk 1.7

Pala Adidas SUPERNOVA CTRL 1.7

Es una preciosa pala dirigida a jugadores avanzados que requieran una pala de control para seguir mejorando su juego. Tiene una forma redonda con pesos que van de los 360 a los 380gr.

Tiene fibra de carbono 3K, fibra Alutex goma EVA, materiales que nos auguran un sobresaliente rendimiento. Podemos encontrarla en colores como el negro, el azul y el blanco.

COMPRAR Pala Adidas Supernova Ctrl 1.7

Adidas Supernova Ctrl 1.7
Pala de Pádel Adidas Supernova Ctrl 1.7

Pala Adidas SUPERNOVA Woman 1.7

Una pala completamente enfocada en jugadoras que requieren de un gran control y precisión en cada golpe. Con esta pala se pueden lograr golpes potentes, pero sobre todo…precisos.

Posee las mismas tecnologías que nuestra pala anterior, con variedad en su peso (350 a 365gr). Una excelente pala femenina que podemos encontrar en colores como el negro, el blanco y el fucsia.

COMPRAR Pala Adidas Supernova Woman 1.7

Adidas Supernova Woman 1.7
Comprar Pala de Pádel para Mujer Adidas Supernova Woman 1.7

 

Palas ADIDAS para Nivel INTERMEDIO

Pala Adidas R500

Es una pala completamente diseñada para jugadores de un nivel medio que necesitan de potencia, sin dejar de lado la precisión y el control que nos proporciona este modelo. Está elaborada en fibra de carbono 3K y Fiber Glass.

Cuenta con la tecnología Structural Power que reduce al máximo las vibraciones. Posee un diseño alegre y jovial en combinaciones de colores de azul y tonalidades fluorescentes de amarillo.

COMPRAR Pala ADIDAS R500

ADIDAS R500
Comprar Pala de Pádel ADIDAS R500

Pala Adidas R50

Si estás buscando una pala que te brinde potencia, pero de forma progresiva para que aprendas la ciencia de los golpes, esta es la indicada. Cuenta con carbono y Fiber Glass que le dan comodidad y un confort extraordinario que no brinda una pala diferente.

Podemos mencionar también, que su diseño cuenta con agujeros que siguen una línea circular y colores como el naranja, y el azul con los cuales tu pala no pasará desapercibida por nadie.

COMPRAR Pala ADIDAS R50

ADIDAS R50
Pala de Pádel de Potencia para Nivel Intermedio, ADIDAS R50

Pala Adidas R50 Woman

Una bonita pala femenina para jugadoras de nivel intermedio que buscan equilibrio en la pista. Está elaborada con fibra de carbono y Fiber Glass.

Su núcleo está compuesto por goma EVA y además posee tecnología Blade Power y SMART HOLES CIRCLE que proporcionan gran potencia. Una pala ligera, de diseño vanguardista en colores como el fucsia, morado y amarillo.

COMPRAR Pala ADIDAS R50 para Mujer

Pala ADIDAS R50 Mujer
Pala de Pádel ADIDAS para Mujer

Pala Adidas R5

Adidas no se queda atrás con sus diseños para aquellos que apenas comienzan, pero a la vez quieren progresar con precisión y rapidez para disputar sus primeros torneos. De eso precisamente se trata esta estética pala de pádel que aporta confianza y confort ya que su superficie está compuesta esencialmente por Fiber Glass.

Tiene una excelente relación de precio-calidad, y la podemos hallar en colores como el amarillo que además deja ver la imponencia de la marca Adidas.

COMPRAR Pala ADIDAS R5

Adidas R5
Comprar Pala de Pádel Adidas R5

 

Palas ADIDAS para INICIACIÓN

Adidas sigue sorprendiéndonos con sus modernistas diseños de palas para pádel, que siempre tienen un toque de profesionalismo, pero jamás se olvida de aquellos que solo comienzan a entrenar y que necesitan todas las facilidades posibles. Precisamente de eso se trata nuestro artículo de hoy en donde te presentaremos las 3 palas de la serie Discovery y las 4 de la serie Junior para que tengas muchas ideas para escoger la que más sea de tu agrado.

Pala Adidas Fast Court Roja

Es una pala particularmente bella y con un diseño completamente diferente a las palas que hemos visto hasta ahora. Está enfocada en jugadores que requieren de máximo control y que se encuentran en un nivel intermedio.

En cuanto a sus colores, podemos verla como una pala bicolor de diseño exclusivo en rojo y negro sin mayores detalles, pero que genera gran imponencia.

COMPRAR Pala Adidas Fast Court Roja

Adidas Fast Court Roja
Comprar la pala de pádel Adidas Fast Court Roja

También disponible en azul:

COMPRAR Pala Adidas Fast Court Azul

Adidas Fast Court Azul
Comprar Pala Adidas Fast Court Azul

Pala Adidas Drive Evo

Al igual que la anterior es una muy buena pala para los que están en el proceso de iniciación. ¿Por qué?: Es excelente para los “primiparos”, puesto que brinda un muy buen manejo de la bola debido a la asertiva Goma Eva Soft que posee y los refuerzos en sus caras y marco de la liviana fibra de vidrio.

Además es una pala completamente equilibrada gracias a su elegante diseño redondo, su peso que no sobrepasa los 380 gramos y los colores como el naranja y el gris.

COMPRAR Pala Adidas Drive Evo 2017

Adidas Drive Evo 2017
Comprar la Pala de Pádel Adidas Drive Evo 2017 Al Mejor Precio

Pala Adidas Drive Woman Evo

Una pala especialmente dedicada a mujeres que apenas comienzan sus primeros juegos y que desean avanzar rápidamente. Es una pala que ha sorprendido a muchas chicas sobre todo por su diseño elegante que no permite que pase desapercibida en la pista de juego.

Es completamente manejable en un diseño redondo de poco peso, muy ligero para enseñar al brazo a la carga que tendrá de ahora en adelante pero con muy poco porcentaje de vibraciones para evitar las posibles y comunes lesiones ocasionadas por este concepto.

Tiene una buena combinación de fibra de vidrio y goma Eva Soft lo que se traduce en gran comodidad para cualquier tipo de jugadora y sobre todo estas características le permiten evolucionar de forma acelerada. La puedes encontrar en color morado con excelentes y precisos tonos de rosa y blanco.

COMPRAR Pala Adidas Drive Evo MUJER

Pala Adidas Drive Evo MUJER
Pala Adidas Drive Evo MUJER

Pala Adidas Match 1.7

Pala más bien dedicada a los chicos de niveles primarios en la formación en pádel. Es excelente para este tipo de jugadores porque su goma Eva Soft y la fibra de vidrio le dan muy buen control y comodidad.

Por otra parte, cuenta con tecnología Smart Holes que le proporciona características que le ayudan a mantener gran durabilidad y buena sensación al golpear la bola. Se encuentra en forma de lágrima y en una sobria combinación de colores como el amarillo pálido y el negro.

COMPRAR Pala Adidas Match 1.7

Adidas Match 1.7
Comprar la pala de pádel Adidas Match 1.7

Pala Adidas Match 1.7 Woman

Pala enfocada a mujeres, en formato de lágrima para jugadoras de iniciación con preciosos colores en gris, rosa y violeta.

Se encuentra elaborada en fibra de vidrio y goma Eva Soft lo que le da una excelente y parsimoniosa salida a la bola tras los golpes controlados, además, como Adidas lo ha dicho, brinda una potencia media esencial para avanzar en el juego con ligereza.

COMPRAR Pala Adidas Match 1.7 para Mujer

Pala Adidas Match 1.7 Mujer
Comprar al Mejor Precio la Pala Adidas Match 1.7 Mujer

Palas ADIDAS para NIÑOS

Adidas está vez nos presenta una colección enfocada en aquellos pequeños que desean ver el pádel como parte de sus vidas de ahora en adelante. Las siguientes palas son perfectas para mejorar su rendimiento y hacerles evolucionar a pasos de gigante.

Pala Adidas Step Junior

Nuestra primera pala de esta referencia Junior, la podríamos definir en dos palabras: manejabilidad y estilo. Se trata de un diseño redondo de solo 38mm de grosor y con un ligero peso que va de los 310 a 330 gramos.

Se trata de una pala que no se olvida del control, pero que tiene como premisa una excelente sensación en el juego con buena potencia. En cuanto a aspectos técnicos podemos mencionar que el puño de la Step Junior es más fino para brindarles a los niños un agarre más asertivo y un mejor balance. La puedes encontrar en un juego de colores que incluye manchas de azul, naranja, amarillo, blanco y rojo.

COMPRAR Pala Adidas Ctrl 1.7 Junior

Adidas Ctrl 1.7 Junior
Comprar la pala de pádel para niños Adidas Ctrl 1.7 Junior

Pala Adidas War Junior

Si la anterior pala la definimos en dos palabras, está la podemos definir en tres: ligera, técnica y moderna. Es una pala que mira a los pequeños con futuro. Es esencial para darle control a sus primeros golpes.

Posee un puño muy manejable que le brinda control y comodidad. Posee fibra de vidrio reforzada con carbono, lo que la convierte en una de las mejores palas para pádel de niños de Adidas. Solo tiene 26mm de grosor y la podemos encontrar en divertidos colores que combinan el azul oscuro y el celeste con el gris y el negro.

COMPRAR Pala Adidas Ice War

Pala Adidas Ice War para Niños
Comprar al mejor precio la pala de pádel Adidas Ice War para Niños

Pala Adidas Ctrl 1.7 Junior

Es una completa replica de una pala de pádel para adultos pero completamente enfocada en los pequeños, por lo cual es uno de los mejores diseños de Adidas y siempre contando con el respaldo de ser una buena marca.

Se trata de una pala que combina perfectamente potencia con un excelente diseño que hace ver a los pequeños más profesionales de lo que pueden ser. De igual manera brinda todas las herramientas para aquellos que desean calidad en el juego y avanzar rápidamente a sus primeros torneos. Está elaborada en Carbon 3K y Fiber Glass, con pesos que van de los 310 a los 330 gramos. En cuanto al color podemos encontrarla en naranja mayormente con líneas azules y fondo gris-negro.

COMPRAR Pala Adidas Step Junior

Pala Adidas Step Junior
Pala de Pádel para Niños ADIDAS Step

Lo hemos visto, Adidas no solo piensa en los grandes, sino también en los pequeños que desean ser el futuro del deporte, y siempre con el respaldo y la calidad de una marca reconocida a nivel mundial.

Excelentes diseños en palas de pádel Adidas que nos brinda todo lo necesario para cubrir nuestras necesidades en el campo de juego, y como siempre, de mano de una de las mejores marcas en artículos deportivos del mundo.

Reseña Panorama
Palas ADIDAS 2017
Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

Dejar respuesta