4 Mejores Palas EME del 2017 [Potencia, Control y Ligera]

OFERTAS Palas de Padel

EME nace con un claro objetivo, aportar una nueva visión y concepto para los productos de pádel.

Excelentes MATERIALES y nuevos DISEÑOS

No se trata de una marca de lujo aunque el producto sea único, sino una marca con estilo, que trabaja con los mejores y más sofisticados materiales que puedan encontrarse en el mercado. Diseño elegante y vanguardista para convertirse en una alternativa al grupo de marcas que lidera el mercado.

Pensaban que había un lugar en el mercado para hacer algo distinto, que rompiera con lo propuesto hasta ahora, y lo han logrado. El foco, la idea y la atención se centra en el practicante.

En lugar de hacer un producto y luego venderlo al aficionado, primero, pensaron en ‘su practicante’ y sus características, su forma de actuar y de jugar; una vez cerca de ellos, han creado sus palas. Una para cada tipo de jugador.

Catálogo de PALAS EME

Mejores Palas de Pádel EME
Mejores Palas de Pádel EME, pala de potencia, otra de control y una muy ligera

Un sistema único para todas las PALAS

Bajo las siglas V.A.A.C. (Vibrations Abortion Asimetric Concept) y tras largas pruebas y numerosos prototipos siguiendo una idea, se llegó a un diseño exclusivo en el corazón; el que cambia por completo la sensación del juego y que mejor comportamiento le aporta a la pala, y se le aplica a toda la colección. De este diseño nació el logotipo de EME. La identidad y el espíritu vive en el corazón de cada pala.

MEJOR Pala de POTENCIA

Pala de Pádel con gran POTENCIA para jugadores agresivos.

COMPRAR Pala EME de POTENCIA

Pala de POTENCIA EME Extreme Power ESP

MEJOR Pala de CONTROL

Pala de pádel EME con muy Buen CONTROL sin dejar de lado la potencia, sería la pala POLIVALENTE de la marca.

COMPRAR Pala EME de CONTROL

Pala de CONTROL EME Extreme Pro

Su Pala MÁS LIGERA

Pala de control, LIGERA y manejable de la marca EME

COMPRAR Pala LIGERA y de CONTROL

Pala LIGERA EME Hybrid Control

Pala EME pensada para MUJERES

Pala de pádel para MUJER de la marca EME. Gran control y ligereza.

COMPRAR Pala EME para MUJER

Pala para MUJER EME Hybrid Control Light

Los pilares de EME

  • DISEÑO: Han buscado un producto atractivo y diferente, pero que no esté reñido con la funcionalidad
  • TECNOLOGÍA: Investigaron durante un largo tiempo, para poder utilizar y combinar materiales como el aluminio y el titanio. La innovación no es sólo con los materiales, sino a la hora de diseñar. Tanto el diseño industrial como el estético, está fuera de los cánones del pádel. Creen firmemente en ello, en que la innovación no trata sólo de chip y tecnología, sino en atreverse a diseñar y a presentar algo distinto. Estar a la vanguardia, significaba ser modernos, simples y atractivos.
  • EXPERIENCIA: Llevan más de 20 años en el mundo del pádel. Desde la producción, el juego, la competición y la comercialización de palas de pádel.
  • PERSONALIZACIÓN: Nacen como una marca aspiracional. Quieren crear un vínculo con el practicante, ser su marca de elección. Por eso la comunicación es distinta, su forma de llegar a ellos, se vera próximamente, será distinta. Su producto es distinto. Están cuidados hasta los más mínimos detalles. De ahí la idea de trabajar en los diseños conjuntamente con una gran agencia a nivel mundial. Las placas de titanio no fueron señalizadas con pegatinas, fueron mas allá y utilizaron un grabado en láser, exactamente igual al que usa la marca de moda en el mundo, Apple, para grabar sus teléfonos Iphone.

El sistema de desarrollo fue claro, partiendo de los tres usos para una pala:

  • potencia,
  • control
  • y polivalencia. Se pueden buscar justificaciones para otras formas, grosores o inventos. Pero está claro, un practicante busca una de estas tres características en una pala.

Materiales.

Alcanzar los mejores rendimientos, trabajar con los mejores materiales sin reparar en los costos es tener estilo. Con estas premisas se encaró la idea de mezclar materiales para aportar mayor rigidez al corazón. El titanio y el aluminio fueron las respuestas. Verdaderas placas de titanio y aluminio.

Las líneas están centradas en los practicantes y sus características.

Reseña Panorama
Calidad
Potencia
Control
Precio
Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

Dejar respuesta