Lethal Weapon Carbon 3, de Varlion

lethal weapon carbon 3Pala de Padel Letal Weapon Carbon 3, una pala con mucho éxito.Varlion fabrica esta maravillosa pala con un marco tubular bidireccional de fibra de carbono 100%, con protector (VFP), núcleo de EVA Hypersoft, ademas utiliza las tecnonogías Hole Shape, 3D design, Rib y resina Var-Flex.

Gracias a estos materiales es mas rigída y resistente que otras palas, consiguiendo un gran control de bola con golpes muy homogéneos, y una potencia nada despreciable, al mismo tiempo que menores vibraciones, por la utilización del carbono, tanto en marco como en el núcleo.

Características de la Pala Varlion LW Carbon 3

  • Forma: redonda oversize
  • Perfil: 38 mm
  • Núcleo: 38 mm
  • Peso: 350 – 385 gr
  • Nivel: profesional

La Letal Weapon Carbon 3 es la pala más vendida de la marca, debido a su inmejorable control y su gran potencia (despide mucho), teniendo su balance centrado. Esta destinada a jugadores de nivel avanzado y profesional, siendo una pala que se adapta a cualquiera, ningún jugador se sentirá incomodo con ella. No solo es la mejor pala de Varlion, sino que posiblemente es la mejor pala del mercado, habiendo sido también una de las más caras aunque en la actualidad puedes comprarla en PadelStar por un precio muy asequible.

Aquí podemos ver un análisis más completo sobre la Varlion Lethal Weapon 3, pero también te animamos a que nos dejes tu opinión, para que otros interesados conozcan más sobre esta pala.

2 COMENTARIOS

  1. Llevo poco tiempo practicando padel, aunque lo he hecho de manera intensiva y he probado muchas palas de distintos fabricantes. Indudablemente me quedo con la carbon 3, es lo más equilibrado que he visto entre potencia y control, te haces pronto a ella y te ayuda siempre. Actualmente uso la Lethal Weapon Carbón Overframe (otro acierto de Varlion) pero no dudo nunca en usar la Carbón 3, un poco machacada ya, en recuerdo de las alegrias que me dió.

DEJA UNA RESPUESTA