La Razón Fundamental para COMPRAR PALAS de Segunda Mano es ¡¡AHORRAR!!, pero sigue como mínimo estos 3 CONSEJOS: [Envío, Confianza e Información]

Menudo dilema se nos presenta cuando tenemos que comprar una pala de pádel. Hay que decidir entre una nueva o una de segunda mano. En establecimientos especializados y en internet encontramos distintas plataformas para adquirir cualquiera de ellas.

Compra-Venta de Palas Usadas

El principal motivo que nos puede llevar a comprar una pala de pádel usada es el precio. Para muchas personas supone la única manera de conseguir una pala de calidad sin necesidad de gastarse demasiado dinero. Mucha gente las pone a la venta después de un par de usos y con un desgaste mínimo, así que puede representar una gran ocasión.

Consejo 1: Ahorrar en Gastos de Envío

En internet encontrarás distintas páginas para realizar operaciones de compra y venta de palas de segunda mano. Es cierto que en muchas ocasiones el dinero que te ahorras con este tipo de palas te lo gastarás en los gastos de envío.

  • Para que evites esto la solución más fiable pasa por utilizar un comparador de envíos como Sendiroo. Permite realizar envíos nacionales desde 3,08 euros y con la garantía de las principales agencias de transporte del mercado: Seur, Correos Express, UPS, TNT, etc.

2 Consejos más: al Comprar de Segunda Mano

  • Eso sí, al comprobar el mercado de segunda mano revisa que no haya muchas diferencias con el precio de la pala nueva. Si consigues ahorrarte algo más de 30 euros, no lo dudes. Siempre sería aconsejable comprarle la pala a un conocido o a un amigo que te aporte garantías. Sabrás de primera mano el trato que le ha dado a la pala y siempre podrá aportarte fotos y tickets de la compra. También tienes la opción de comprar palas de segunda mano revisadas y garantizadas en la tienda PadelStar.
Consejos al Comprar Palas de Pádel de Segunda Mano
Consejos al Comprar Palas de Pádel de Segunda Mano
  • Recuerda la necesidad de informarte también sobre el peso de la pala, ya que no todas son adaptables a ti. Una ligera la podremos manejar con más facilidad mientras que la pesada nos aportará más potencia en el juego.

Son algunos de los consejos que te aportamos para la compra de una pala de segunda mano, en donde lo que buscamos en realidad es que puedas ahorrar algo de dinero.

Dejar respuesta