5 Palas Muy Baratas para Iniciación

Palas de Pádel Baratas para Jugadores de Iniciación. 5 Modelos de las Marcas Volkl, BullPadel, Head, Dunlop y Drop Shot. Menos de 50€

Cuando nos iniciamos en un deporte es común buscar lo más económico, por ello nos encanta ver secciones como la que tenemos con las palas de padel más baratas.

Hoy os presentaremos 5 palas de pádel económicas pero con la garantía de ser fabricadas por marcas punteras en el sector y con experiencia en la creación de material de pádel con el objetivo de que puedas comprar una buena pala de padel para iniciación que te ayude a rendir al máximo en la pista.

Los precios de todas las palas presentadas están en torno a los 50 euros.

Palas de Pádel para Principiantes

palas baratas para iniciacion
5 Palas de Pádel Muy Baratas Perfectas para Jugadores de Iniciación.

La Pala Más Barata de Head

Con el modelo Head Evolution LTD Team la marca nos presenta una pala ligera y manejable con forma redonda para tener un buen control de bola en nuestros inicios del pádel. Lee más haciendo clic en la imagen:

Pala Barata HEAD

Una Pala Muy Económica de DUNLOP

Si quieres aumentar algo más tu potencia elige el modelo Dunlop Sniper, una pala que mantiene el control pero que otorga más potencia a aquellos jugadores de nivel medio que comienzan a dirigir la bola con mayor precisión. Pincha en la imagen y lee más sobre esta pala:

Pala Barata DUNLOP
Pala Barata DUNLOP

BullPadel te ofrece la Pala Defcon a un precio muy económico

Con este producto los de bullpadel han jugado con un aumento de la zona de punto dulce, logrando así que te sea más fácil dirigir la bola incluso cuando pegues fuera del centro. Además, al pesar algo más se incrementa la potencia.

Pala Barata BULLPADEL

Drop Shot y Volkl ofrecen un modelo muy semejante

Caras de fibra de vidrio para realizar golpe mas firmes, con zonas en las que se incluye carbono para darle más resistencia, en un molde circular que aporta buen control y además… colores semejantes. Visita estas 2 palas y elígelas por su diseño, pues en pista notarás muy poca diferencia.

Drop Shot

Pala Drop Shot Peak Barata

Volkl

Pala de Pádel Barata VOLKL

¿Tienes alguna otra recomendación? Ayuda a otros padeleros y déjanos tu comentario más abajo.

COMPARTIR
Mi nombre es Raúl Domingo: Entrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Diplomado en Fisioterapia y CEO de PadelStar, un proyecto creado a partir de mis 2 pasiones, el marketing online y el deporte, en concreto el pádel. PadelStar en Google+.

8 COMENTARIOS

  1. Hola soy novato en el padel, y quiero probar comprado una raqueta barata pero que dure, que tal es la dunlop la de versión brazil, que he visto que esta super bien de precio. Gracias.

    • Es una pala de control y muy manejable, es decir, perfecta para iniciación. Además, los materiales con los que se ha fabricado no son nada malos, una pala duradera. Por ese precio es una elección muy buena para jugadores que ya han visto que el pádel les gusta y quieren una pala que les acompañe al menos durante 8 meses o un año. La pala puede durarte incluso más si la cuidas, pero quizás después de ese período tengas ganas de cambiarla y al haber sido tan barata no te importará tanto, te digo por experiencia de otros clientes que es lo que te pasará, jeje.

  2. Acabo de empezar a jugar a padel y estoy mirando mi primera pala. Estoy entre la dunlop weapon y la softee spirit ya que tienen un buen precio y forma de lagrima para controlar más. Cual es mejor para principiantes?, si ninguna va bien recomienda me una para empezar.

    • Hola Joel.

      Todo va a depender de necesidades de cada jugador ¡NO hay una MEJOR Pala para Principiantes! Pues el presupuesto de cada uno, el nivel inicial, los gustos en cuanto a control o potencia, varían.

      De las palas que me mencionas, la Softee sería una pala que va más hacia control y manejabilidad. Mientras que la Dunlop tiene un amplio punto dulce que también ayuda en el control, pero tiene un puntito más de potencia.

      Si aún no sabes si el pádel te va a enganchar y quieres una pala de buenas prestaciones, con preferencia en control y lo más barata posible, la Softee es buena inversión, para en un futuro pasar ya a palas de unos 100 euros.

      Si ya has tenido una pala redonda y manejable y notas que te vendría bien algo más de potencia, cógete la Dunlop (no va a ser una potencia descomunal, pero si algo mejor que la Softee)

      Y te voy a proponer una buena alternativa si ya estás enganchado al pádel y quieres algo económico y que el cuerpo no te pida un cambio de pala en cuanto mejores tu nivel, sería irte a esta pala: http://padelstar.es/tienda/siux-optimus-rugosa-t00669-p3346.html, la Siux Optimus Rugosa que como ves está en categoría de palas de segunda mano, pero con bajada de precio espectacular. He visto varias en almacén y a penas tienen algún roce de puntura, incluso algunas ni eso. Manda email a tienda@padelstar.es y que mi compañero que se encuentra en almacén te indique el estado e incluso te mande alguna foto.

      Espero haberte ayudado. Abrazos y mucho pádel!!

      PD.: si aún no estás enganchado, te aseguro que pronto lo estarás, jejeje. Mucho pádel!!!

      • Gracias por responder tan rápido, de momento me decanto por la softee potencia no me falta, pero necesito controlarla.De momento me estoy enganchando al padel.
        Mucho padel!!!!! 😀

        • Genial!! es buena pala por ese precio. Creo que estarás contento con ella durante un buen tiempo. Y apuesto a que seguirás enganchado mucho más, jeje. Abrazos y mucho pádel!!

  3. Hola. Tengo una duda. He visto en carrefour dos palas de padel económicas.
    Dunlop pulse sport y visión milky black 1.5.
    Cual me recomiendas para un nivel de principiante.
    Gracias y un saludo.

Dejar una respuesta