descuento de padel entradas master world padel tour

5 Palas Muy Baratas para Iniciación

ofertas de padel rebajas de pádel
5 Palas Muy Baratas para Iniciación 5.00/5 (100.00%) 2 votos

Cuando nos iniciamos en un deporte es común buscar lo más económico, por ello nos encanta ver secciones como la que tenemos con las palas de padel más baratas.

Hoy os presentaremos 5 palas de pádel económicas pero con la garantía de ser fabricadas por marcas punteras en el sector y con experiencia en la creación de material de pádel con el objetivo de que puedas comprar una buena pala de padel para iniciación que te ayude a rendir al máximo en la pista.

Los precios de todas las palas presentadas están en torno a los 50 euros.

Palas de Pádel para Principiantes

palas baratas para iniciacion
5 Palas de Pádel Muy Baratas Perfectas para Jugadores de Iniciación.

La Pala Más Barata de Head

Con el modelo Head Evolution LTD Team la marca nos presenta una pala ligera y manejable con forma redonda para tener un buen control de bola en nuestros inicios del pádel. Lee más haciendo clic en la imagen:

Pala Barata HEAD
Pala Barata HEAD

Una Pala Muy Económica de DUNLOP

Si quieres aumentar algo más tu potencia elige el modelo Dunlop Sniper, una pala que mantiene el control pero que otorga más potencia a aquellos jugadores de nivel medio que comienzan a dirigir la bola con mayor precisión. Pincha en la imagen y lee más sobre esta pala:

Pala Barata DUNLOP
Pala Barata DUNLOP

BullPadel te ofrece la Pala Defcon a un precio muy económico

Con este producto los de bullpadel han jugado con un aumento de la zona de punto dulce, logrando así que te sea más fácil dirigir la bola incluso cuando pegues fuera del centro. Además, al pesar algo más se incrementa la potencia.

Pala Barata BULLPADEL
Pala Barata BULLPADEL

Drop Shot y Volkl ofrecen un modelo muy semejante

Caras de fibra de vidrio para realizar golpe mas firmes, con zonas en las que se incluye carbono para darle más resistencia, en un molde circular que aporta buen control y además… colores semejantes. Visita estas 2 palas y elígelas por su diseño, pues en pista notarás muy poca diferencia.

Drop Shot

Pala Drop Shot Peak Barata
Pala Drop Shot Peak Barata

Volkl

Pala Volkl BARATA
Pala Volkl BARATA

¿Tienes alguna otra recomendación? Ayuda a otros padeleros y déjanos tu comentario más abajo.

padelstar

Deja un comentario