Construcción de la Pista de Pádel en el PPT de Barcelona

OFERTAS Palas de Padel
Gracias a Juan Ignacio Forcen, podemos ver las diferencias entre las pistas de pádel del PPT de Barcelona del año 2008 y las pistas sobre las que se desarrollará el juego este año 2009.COMPARATIVA DE PISTAS DE PÁDEL PPT 2008 Y PPT 2009. BARCELONA.

Principales diferencias, el color azul actual por el verde de año pasado, la pista esta elevada medio metro este año y está montada sobre plataforma de hormigón.Seguramente estará toda la plataforma elevada medio metro, siendo de esta manera homogénea su visualización.


Se han perdido algunas filas de asientos a pie de pista, seguramente debido a la elevación de la pista.

Y evidentemente la diferencia más grande es el material del suelo de la pista de pádel, se ha pasado de las losetas de foam verde, a una moqueta azul con arena, esto seguramente evitará o minimizara posibles lesiones como la que se produjo el año pasado con Alejandra Salazar en la final femenina. Ya que la moqueta permitirá deslizarse mejor sobre esta superficie.

Belasteguin inspeccionando la construcción de la pista de pádel, ayer lunes:

 

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA