Tips de ALIMENTACIÓN para Mejorar tu RENDIMIENTO Deportivo

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Tips y CONSEJOS sobre Cómo Llevar una BUENA ALIMENTACIÓN para Mejorar tu Rendimiento Deportivo en Partidos de PÁDEL.

alimentacion
Los Jugadores de Padel Profesional cuidan su alimentación como si fuese parte del entrenamiento.
La alimentación es un pilar básico de la vida de cualquier ser humano, una buena alimentación centrada en las necesidades concretas de un jugador es importante para tener una buena calidad de vida y un buen rendimiento. Los jugadores profesionales cuidan al máximo su alimentación, aquí podemos ver por ejemplo a Silingo hablando sobre su importancia.

Consejos de alimentación para jugadores de pádel

  • 1.      En primer lugar, elabora una lista con los productos saludables necesarios para incluir en la cesta de la compra. Si dejas tu cesta de la compra abierta a la improvisación, entonces, puedes cometer imprevistos.
  •  2.    También tienes que pensar que una mala alimentación puede limitar de forma considerable tu rendimiento deportivo además de ser un riesgo para la salud.
  •  3.     Puedes tomar suficientes patatas, cereales, pasta y pan integral en los días previos a tu partido. Además, también puedes incluir en tu dieta  carbohidratos simples. Para tomarlos, puedes tomar en la hora del desayuno tostadas con mermelada. También tienes que tomar abundantes frutas después de la hora de la comida y después de la hora de la cena.
 Para tomar frutas de una forma económica puedes tomar las frutas de la temporada que además de muy saludables también están a mejor precio. Existe una lista de opciones que puedes incluir en tu dieta, por ejemplo, manzanas, kiwi, sandía, melón, cerezas, plátanos, peras…En la actualidad, puedes disfrutar de la temporada de la fresa para preparar saludables batidos de frutas.
  • 4.      Toma legumbres que te aportan las proteínas necesarias para el día a día.
  •  5.      Evita tomar la mayonesa, la mantequilla y la margarina.
  •  6.      Una buena hidratación también es fundamental para cuidar tu dieta. Lo recomendable es tomar dos o tres litros de agua cada día. La hidratación no sólo proviene de las bebidas sino también, de las frutas.
  •  7.      Haz caso de las recomendaciones de tu médico para estar bien alimentado. Tienes que cuidar tu alimentación siempre pero de una forma especial en los días previos a un partido de pádel.

Aprende también ¿QUÉ COMER Antes y Después del Partido de Pádel?

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Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

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