4 Premisas Nutricionales para Aguantar las ALTAS TEMPERATURAS antes de tus Partidos de Pádel

0
1413

4 CONSEJOS Fundamentales para AguantaR las ALTAS TEMPERATURAS del Verano Si Tienes que Entrenar o Jugar un Partido de PÁDEL ¡Cuidado con el CALOR!

Los jugadores del World Pádel Tour se encuentran disputando la prueba de Valladolid con unas temperaturas tremendamente altas, así que el fisioterapeuta del circuito profesional (quien se encarga del cuidado de la salud de los jugadores) nos ha pasado una serie de recomendaciones para aguantar estas altas temperaturas cuando vas a enfrentarte a un duro partido de pádel:

Consejos para Jugar al Pádel con Altas Temperaturas
Consejos para Jugar al Pádel con Altas Temperaturas y NO Morir en el intento

1.- Comer Poco y Muchas Veces

Por supuesto, que siempre sea una alimentación saludable como esta que recomendábamos para jugadores de pádel.

2.- Comer Fruta en Cada Comida

Siempre podremos comerla troceada o en zumo, aunque sería recomendable hacerlo en zumo siendo así más fácil su digestión.

3.- Hidratarse Continuamente

Esto es fundamental. Cuando las altas temperaturas nos acechan no podemos esperar a estar deshidratados, debemos beber incluso sin tener sensación de sed.

4.- Elevar la Cantidad de Bebida Isotónica

Si en tus entrenamientos o partidos sueles beber isotónicos, cuando hace un calor extremo es recomendable aumentar la cantidad de este tipo de bebidas que nos ayudarán a no deshidratarnos.

Vídeo con los 4 Consejos del fisioterapeuta del World Pádel Tour:

Importante: Completa esta información con 8 recomendaciones más para jugar al pádel cuando hace mucho calor en verano.

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

Dejar respuesta