Germán Tamame y Nacho Gadea morderán como Vibor-A en WPT 2017

OFERTAS Palas de Padel

 

Los jugadores Nacho Gadea y Germán Tamame, pertenecientes al Equipo Vibor-A, lucharán por un reto en común… World Pádel Tour 2017

Nacho Gadea y Germán Tamame Pareja World Padel Tour 2017
Nacho Gadea y Germán Tamame Pareja World Padel Tour 2017

Ambos jugadores son amigos y compañeros del equipo Vibor-A, se conocen y han decidido unir sus caminos para luchar por un objetivo común: subir posiciones en el ranking World Padel Tour 2017.

Actualmente ocupan las posiciones 56 y 57 del Ranking WPT. Su reto está claro: dar más de un susto a los primeros de la clasificación y subir el mayor número de escalones.

Nacho Gadea lo anunciaba en facebook:

“Aunque algunos ya lo sabíais, puedo anunciar oficialmente que mi compañero de batalla durante este año será Germán Tamame.

Muy ilusionado con este proyecto, en el que estoy seguro que lo daremos todo.

Nacho Gadea”.

Tal y como podemos ver en las redes sociales de Germán Tamame, ambos jugadores se han puesto el “mono de trabajo” y ya han comenzado sus entrenamientos juntos:

Gran entreno ayer y hoy con mi compi @nacho_gadea comandados por Seve. Gracias tambien @huesosenforma por entreno físico

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

Dejar respuesta