Flipada Máxima en el Anuncio de ASICS Pádel ¡Bela y Lima a Pelotazos!

0
868

VÍDEO del Nuevo Anuncio de ASICS Pádel para Promocionar sus Palas, Zapatillas y Ropa con BELA y LIMA como Protagonistas ¡A pelotazo limpio!

Anuncio ASICS Pádel
Vídeo del anuncio de ASICS Padel con Bela y Lima a Pelotazos

Esto es lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver el nuevo anuncio de Asics: “cómo se han flipado“, algo que creo es positivo para la marca, pues lo que está claro es que el anuncio se queda grabado.

No estoy muy seguro, pero diría que he visto algún anuncio de fútbol similar. No era jugando al paintball, pero sí donde 2 grandes estrellas del deporte se pegaban unos cuantos pelotazos.

Eso sí, los de Asics han logrado su objetivo, pues como comenta Albert López, Brand Manager de ASICS Iberia.

“Queríamos dar un vuelco a toda la comunicación vinculada al pádel, que desde hace años ha dejado de sorprendernos y creo que lo hemos logrado con un spot muy fresco que llamará la atención”

Durante el anuncio podemos ver varias de las PALAS ASICS como la C4 en color rosa o la S1 Speed que empuña Pablo Lima.

Fernando Belasteguín tiene su contrato con las marca HEAD, y durante el anuncio podemos ver que su arma es la PALA HEAD GRAPHENE.

Todos los participantes en la batalla visten con varias de las PRENDAS de ASICS, además podemos ver algunos modelos de CALZADOS Asics como las ASICS Gel Solution SPEED 3 o el calzado para mujer Asics Gel Pádel Professional 2 Sg.

Una cosa tengo clarísima: Todos los participantes en el anuncio, incluídos Bela y Lima se lo han pasado pipa.

¿Qué te parece el nuevo Anuncio de Asics?

Dejar respuesta