Fernando Poggi y Uri Botello, Dupla con mucha Garra para WPT 2017

Mejores Palas de Padel

Fernando Poggi y Uri Botello formarán pareja en World Padel Tour 2017. Constancia y trabajo por los 4 costados ¡Serán rivales duros de vencer!

Dos jugadores que se conocen desde hace muchos años, habiendo entrenado y viéndose las caras frente a frente. Esta vez unen fuerzas para ir a por más victorias la próxima temporada.

Fernando Poggi y Uri Botello - Pareja WPT 2017
Fernando Poggi y Uri Botello – Pareja WPT 2017

Fernando Poggi, con sus 40 años posee uno de los físicos más bestiales del circuito. Uri le aportará la juventud, cabeza fría e ilusión que los hará llegar a los puestos de cabeza del ranking.

Así lo anunciaban en sus redes sociales:

Fernando Poggi:

“Hola a tod@s.

Hoy hago oficial que compartiré pista en 2017 con @uribotello, en primer lugar una grandísima persona que tengo el placer de conocer desde el año 2008.

En lo profesional he visto su enorme evolución durante estas temporadas. Por eso nos juntamos, porque creemos que podemos ser muy competitivos.

¡¡Nos entrenaremos duro para conseguirlo!! ¡¡Vamos a tope!!”

Uri Botello:

“Hoy es un gran día porque estoy muy contento de comunicar que esta temporada 2017 formaré pareja con Fernando Poggi.

Es un gran reto el unir mi camino junto al de Fer en el Circuito World Pádel Tour al igual que lo hicimos en 2008, cuando empezamos a entrenarnos juntos.

Espero poder seguir aprendiendo mucho de él ya que, aparte de tenerle un gran aprecio en lo personal, en lo profesional siempre ha sido mi referente y ejemplo a seguir.

¡¡Vamos Fer, a por todas!!”.

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.