Trabajar en el Mundo del Padel. MarlinPadel se convierte en Franquicia

OFERTAS Palas de Padel

De la mano de Mundofranquicia Consulting, la consultora especialista en franquicias más reconocida, Marlinpadel se lanza al mercado de franquicias.

Marlinpadel es la más renombrada Escuela de Padel a domicilio en España gracias al trabajo de todo nuestro equipo de profesionales. Nuestro modelo se basa en un servicio exclusivo entorno al padel. Aportamos todo nuestro saber hacer para que el futuro franquiciado tenga un negocio de éxito, de cara a ofrecer un servicio personalizado y de calidad al cliente.

No lo dudes ¡házte franquiciado!

Con 6 años de experiencia en el sector del padel, disponemos del know how con el que hemos conseguido dar servicio de clases de padel a miles de alumnos en diferentes provincias, gestionar la escuela de padel de un gran banco internacional, organizar eventos, lanzar la primera y más descargada aplicación técnica de padel del mercado… aportando una imagen de marca reconocida dentro del sector.

Contacta con nosotros

Si deseas dedicarte al padel de manera profesional, pídenos información para unirte a nuestra red de franquicias. Envíanos un correo a franquicias@marlinpadel.com o visita la ficha de la franquicia. Pincha AQUÍ.

No dejes escapar esta magnífica oportunidad.

El Equipo MarlinPadel

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA