Monitor de Pádel en Valencia a Domicilio (o Contrato en Club)

0
176
  • Nombre:  JAVIER SANJUAN NAVARRO
  • e-mail:     Urbapadel7@gmail.com
  • Telefono: 648978214 . Atiendo Whatsapp

Estoy interesado en dar clases particulares y/o en un club que me contrate.

PRECIOS de clases particulares:

  • 24€ x hora – individual o parejas
  • 100 € bono mensual (4 clases)  1h y media  (Clase y mini partido)

NOTAS INTERÉS:

Actualmente imparto clases en Sensación padel Valencia y Padel Turia. Monitor federado y compitiendo a nivel Nacional.

monitor de padel en valencia

Carta de presentación:

Desde el año 2012 me hallo ligado al pádel. Decir que anteriormente jugaba a nivel profesional a frontenis en el equipo de Jorge Frías (Campeón del Mundo de Frontenis), consiguiendo proclamarme campeón de España por equipos.

Comienzo a jugar a pádel en 2012 percibiendo clases regulares hasta que en 2014 adquiero un nivel suficiente como para plantearme hacerme monitor. Adquiero el título de Monitor Nacional en Junio de 2014, en este mismo verano consigo proclamarme campeón de un torneo bronce federado en Pádel en cubierto Albal.

Recientemente me proclamo campeón del Torneo Bronce de TU TEMPO 2 a 2

Comienzo allí en ese mismo club a dar clases de pádel a niveles de iniciación y continúo poco a poco haciendo más clases, hasta la fecha actual que imparto clases en Sensación Pádel y en Pádel Turia, con una media de 25 h semanales.

A parte de las clases juego en el equipo de División de Honor de Sensación Pádel federado y me muevo por multitud de clubes en la zona de Valencia.

Recientemente he añadido a mi curriculum el título de Entrenador personal en el que adquiero conocimientos a nivel anatómico y nutricional.

Soy una persona activa y constante y estoy seguro que seré una buena apuesta para incorporar a su club. Tanto como monitor como jugador en progresión y con muchas ganas de seguir mejorando y aprendiendo.

Dejar respuesta