CURSOS intensivos de PÁDEL en VERANO ¡Aumenta tu Nivel! Clases en Madrid

Usa el CÓDIGO DESCUENTO: 10aniversarioPadelStar Cumple 10 Años

Aumenta tu NIVEL de PÁDEL este VERANO. Aprovecha los CURSOS INTENSIVOS de Pádel en Vacaciones. Golf Canal (MADRID) te Ofrece CLASES para todos los Niveles en Verano.

Este verano es la época perfecta para aprovechar el buen tiempo para hacer deporte y en concreto, mejorar nuestro nivel de pádel, ya que ya son muchos los clubs que ofertan cursos intensivos de verano para poder compaginar las vacaciones y nuestro tiempo libre después de trabajar.

Clases de Pádel Intensivas en Madrid

En Madrid, la instalación deportiva situada en el centro de la ciudad, GolfCanal ha querido ir más allá que el resto de clubs, y ofrecer cursos intensivos de pádel para aquellos que quieran centrarse en este deporte, pero también ofrece cursos intensivos mixtos, de pádel y golf, para aquellos que les gusta el deporte y quieren practicar además de su deporte por excelencia, otro nuevo y en tendencia, como es el golf.

Cursos Intensivos de Pádel y Golf en Verano
Cursos Intensivos de Pádel y Golf en Verano

Cursos INTENSIVOS de PÁDEL

Grupos de 4 personas, para nivel iniciación o medio, del 1 de julio al 4 de septiembre puedes contratar tu curso intensivo de pádel.

  • 4 horas de clase con profesor e iluminación (si fuera necesario) repartidas en 1 semana (4 horas de lunes a jueves, de 10:00 a 22:00h en un mismo horario) o…
  • en 2 semanas (4 horas distribuidas en 2 semanas, de lunes a jueves, de 10:00 a 22:00h en un mismo horario; 2h 1ª semana y 2h 2ª semana) o…
  • en un fin de semana (4 horas divididas en 2h el sábado y 2h el domingo en un mismo horario).

Cursos Intensivos de PÁDEL y GOLF

Del 1 de julio hasta el 4 de septiembre, disfruta de 8 horas de curso para adultos, cuyas clases estarán combinadas con 55 min Pádel + 55 min Golf.

Al igual que en el caso de pádel, puedes elegir en horario de:

  • 1 semana (2 horas de clase diarias de lunes a jueves) ó…
  • 2 semanas (Entre Semana: 2 horas de clase lunes y miércoles o martes y jueves, en el mismo horario. Fin de Semana: 2 horas de clase sábados y domingos durante dos fines de semana).

Variedad para todos los gustos para que este verano puedas disfrutar del deporte en GolfCanal

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA