Libro de Iniciación al Pádel. Manual Práctico para la Enseñanza

Usa el CÓDIGO DESCUENTO: 10aniversarioPadelStar Cumple 10 Años

Iniciación al Pádel, Manual Práctico para la EnseñanzaJugar a pádel es el deporte de moda para muchas personas que han convertido esta actividad en una pasión que suma calidad a a su tiempo de ocio. El pádel es un deporte fantástico que te ayuda a saborear mejor el presente, a estar en forma y sentirte bien en tu propia piel, reduce el estrés laboral, te permite estar en calma contigo mismo y ganas nuevas ilusiones. Pero siempre viene genial una serie de consejos para principiantes que juegan al pádel.

Para aprender a jugar a pádel puedes contar con la ayuda de un amigo aficionado que te dé las primeras clases sobre el terreno de juego. Lo más eficaz es dar clases de pádel con un entrenador. Pero existen libros que también son un perfecto manual de consulta para todas aquellas personas que quieren ser jugadoras de pádel.

Iniciación al Pádel, Manual Práctico para la Enseñanza, es un libro que refleja un método de enseñanza que permite suplir carencias de talento por otras virtudes que están al alcance de todos.

Contenidos:

Contenido del libro

A través de las páginas de este libro, podrás comprender sus reglas, los materiales, los golpes habituales sobre el terreno de juego, las empuñaduras, cómo realizar una volea perfecta, cómo hacer los saques, las paredes, los globos, el smash, los efectos, los desplazamientos sobre la pista, conocer qué  palas de pádel de iniciación puedes usar, las posibles lesiones, por ejemplo, un desgarro muscular y la forma de prevenirlas, la comunicación adecuada con el compañero de juego…

La autora del libro es Mónica Espina y ha sido editado por la editorial GYMNOS, S.L.

La utilidad práctica de este libro

Aunque jugar a pádel es algo práctico, en realidad, un libro puede ser muy útil puesto como base teórica que aporta el conocimiento necesario sobre términos y conceptos dentro del campo semántico de un deporte que produce grandes beneficios sobre la salud física y emocional.

Iniciación al Pádel, Manual Práctico para la Enseñanza puede ser un buen regalo que hacerte a ti mismo.

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA