Zapatillas Correr SAUCONY

Ejercicios para aliviar el Dolor de Fascitis Plantar en Pádel

fascitis plantar

Ya hablamos extensamente del dolor de fascitis plantar en el pádel. Pero quizás sea bueno repasar de una manera más visual los diferentes ejercicios que podemos realizar para aliviar el dolor de la fascitis plantar.

La fascitis se caracteriza por un dolor en la planta del pie que suele impedir la carrera e instaurarse de manera crónica. Uno de los principales motivos de que se vuelva crónico, es que una vez cesa el dolor nos olvidamos de la lesión. Esto es un error, por ello dejamos estos ejercicios para la fascitis plantar que recomendamos realizar para prevenir y tratar la lesión.

Los vídeos e imágenes están recogidos de este blog de fisioterapia.

Ejercicios para aliviar el dolor de la fascitis plantar

Estiramientos para aliviar el dolor de fascitis plantar

ejercicios fascitis plantar

Vídeo con estiramientos para la fascitis plantar:

Ejercicios de fortalecimiento de la fascia plantar:

Fuente: Ejercicios contra el dolor de fascitis plantar.

COMPARTIR
Mi nombre es Raúl Domingo: Entrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Diplomado en Fisioterapia y CEO de PadelStar, un proyecto creado a partir de mis 2 pasiones, el marketing online y el deporte, en concreto el pádel. PadelStar en Google+.

2 COMENTARIOS

  1. Me alegra que os guste el artículo. La fascitis es una lesión tediosa que ya he padecido y espero que el artículo ayude a más de un@. Suerte a los lesionados y mucho ánimo!!

Dejar una respuesta