Curso de Monitor de Padel Nivel 1 en Madrid por la Federacion Española de Pádel (FEP)

Usa el CÓDIGO DESCUENTO: 10aniversarioPadelStar Cumple 10 Años

curso monitor padel

Desde el área de formación de la Federación Española de Pádel se impartirá un curso de monitor de pádel nivel 1 en Madrid. Después de dos años sin realizar cursos de este tipo en la capital, el club de tenis y pádel Fuencarral acogerá desde el 24 de Junio a todos aquellos que quieran formarse como monitor.

Con la obtención de esta titulación oficial de padel tendrás la posibilidad, no solamente de dedicarte a la enseñanza del pádel, sino también de ser coach en torneos oficiales. En el programa de formación de la FEP se realizarán, posteriormente, cursos de entrenador de pádel nivel 2 para que así puedas completar tus estudios.

Durante el curso podrás adquirir todos los conocimientos fundamentales a la hora de impartir clases. Analizaremos todas las metodologías  de enseñanza, y, sobre todo, te daremos todas las claves para que logres los mejores resultados.

La inscripción se encuentra ya abierta pero no te lo pienses mucho ya que las plazas son limitadas.

  • Puedes hacerlo en la página web en el apartado de formación/Inscripciones/curso de monitor Madrid.

Si eres monitor y quieres anunciarte en nuestra bolsa de Monitores de Padel puedes hacerlo desde aquí.

Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA