Curso de Monitor de Pádel – Arganda del Rey, Madrid – 8, 9 y 10 de Noviembre

Usa el CÓDIGO DESCUENTO: 10aniversarioPadelStar Cumple 10 Años

¡TODO PREPARADO PARA QUE INICIES UNA NUEVA CARREREA PROFESIONAL!

Los próximos días 8, 9 y 10 de Noviembre se celebrará en PADEL MEGA INDOOR (C/Vereda del Alquitón 13, Arganda del Rey) un CURSO de MONITOR dirigido por Adrián Moncaut y Juan Carlos Dezeo.

Adrián Moncaut y Juan Carlos Dezeo acumulan más de 30 años, cada uno, dedicados a la docencia del pádel y más de 11 formando monitores (han formado a más de 2000 monitores). Dedicación, seriedad, profesionalidad y un curso de prestigio son calificativos que definen su trayectoria como formadores de monitores.

Si estás pensando en iniciar tu carrera como monitor de pádel o quieres mejorar algún aspecto de tus clases no dudes en matricularte. La experiencia de los formadores, el sistema propio y patentado AMS y una orientación del curso principalmente práctica hacen que los alumnos que superan la prueba final estén plenamente capacitados para trabajar como monitor de pádel.

En este curso se pone a tu disposición un material didáctico de calidad y te aseguramos que el número de alumnos por pista nunca superará los cinco con el objetivo que el aprendizaje sea el óptimo.

Salida profesional, servicio jurídico a tu disposición para luchar por tus intereses y formación continua a cargo de profesionales de reconocido prestigio son algunos de los servicios que obtendrás cuando hayas finalizado el curso.

¡No pierdas esta oportunidad los próximos 8, 9 y 10 de Noviembre!

Más Información sobre el Curso de Monitor de Pádel

Puedes encontrar más información en este enlace sobre el curso de monitor.

Os dejamos el cartel (clic en la imagen para agrandar):

Curso Monitor de Padel
Información sobre el curso de monitor de pádel realizado en Arganda del Rey, Madrid:
Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

DEJA UNA RESPUESTA