VENTAJAS de Tener un ENTRENADOR de PÁDEL ¡El Mejor Consejero!

¿Por Qué Tener un Entrenador? Un PROFESOR de Pádel Siempre Sabrá Darte los MEJORES CONSEJOS. 8 Claves Por las Que Debes TENER PROFESOR.

Jugar a pádel es una iniciativa que emprenden con ilusión muchos amantes de este deporte que dan sus primeros pasos en esta disciplina. Para reforzar su proceso de aprendizaje deportivo, existen muchos alumnos que apuestan por dar clases con un monitor de pádel. Una iniciativa muy positiva que tiene tanto ventajas como también, algún que otro inconveniente.

Uno de los inconvenientes más evidentes es el coste económico que ello implica, puesto que el alumno debe de realizar una inversión. Este inconveniente puede ser todavía mayor en función del presupuesto mensual y de los recursos de los que dispone el deportista.

Pero si quieres mejorar como jugador de pádel tener un buen entrenador o profesor de pádel te aportará grandes beneficios…

¿Por Qué Tener un Entrenador o Profesor de Pádel?

¡Ah! Aquí también dábamos algunas recomendaciones sobre QUÉ tipo de MONITOR ELEGIR para recibir tus clases.

Una vez decidas quién será tu super profe y entrenador de pádel… ¡Alégrate! porque gracias a él darás un paso de calidad.

¿Por qué tener un entrenador de pádel en competición?
¿Por qué tener un entrenador de pádel en competición?

Aprendizaje PERSONALIZADO

  • 1. Contar con un profesor de pádel permite al alumno tener un proceso personalizado de aprendizaje ya que el profesor actúa como un líder a modo de un mentor. El alumno dispone de la confianza necesaria con su profesor para poder consultar cualquier duda.

Aporta DISCIPLINA

  • 2. Dar clases con un profesor de pádel también potencia el valor de la disciplina deportiva gracias a la motivación extrínseca que aporta el refuerzo positivo del entrenador.

Debemos tener muy en cuenta algunos CONSEJOS para LLEVARNOS BIEN con nuestro ENTRENADOR.

Conocimientos Prácticos y TEÓRICOS

  • 3. Un profesor de clases de pádel puede aportar al alumno información teórica y también, lecciones prácticas. También informa al alumno sobre las normas del reglamento de este deporte y aportará excelentes consejos TÁCTICOS basados en la teoría del pádel.

Una Ayuda para tu MOTIVACIÓN

  • 4. El profesor de pádel puede dar algunas nociones de motivación al deportista que son muy valiosas no solo en las clases sino también, durante los partidos de pádel.

EJERCICIOS acorde a tu nivel de juego

  • 5. El alumno recibe ejercicios de entrenamiento adaptados a sus propias necesidades personales a través del ejercicio de repetición de ejecución de golpes específicos.

Consejos OBJETIVOS de un profesional

  • 6. Contar con un profesor de pádel aporta el punto de vista objetivo que es necesario para conocer cuál es el nivel personal que tiene el jugador. En caso de no tener este punto de vista objetivo, el deportista puede generarse falsas expectativas a sí mismo o caer en el autoengaño.

Podrá ASESORARTE en todos los aspectos

  • 7. La ayuda de un profesor también permite contar con el asesoramiento especializado para la elección de un Torneo de Pádel adaptado al nivel del deportista.

Será un JUGADOR MÁS en tus PARTIDOS

  • Un entrenador sentado en el banquillo de tus partidos de pádel aportará consejos imprescindibles que harán desequilibrar la balanza del partido hacia tu lado.
  • Te ayudará a repasar los últimos detalles antes del partido, analizará desde fuera el partido para dar consejos tácticos en cada cambio de lado y será una pieza fundamental en tu motivación en momentos críticos del partido.

Aporta SENTIDO a cada entrenamiento

ventajas de tener un profesor de padel
Ventajas de tener un profesor de padel

Si eres Profesor de Pádel ¡Sigue estos Consejos!

Si ya eres profesor de pádel y quieres llegar a ser el mejor, creo que estas recomendaciones te vendrán geniales:

DEJA UNA RESPUESTA