BENEFICIOS de unas Vacaciones Deportivas y NO JUGAR al PÁDEL este VERANO ¿Es Hora de Descansar, Actividades Nuevas con la Familia, Viajar y Descubrir?

¿Dejo el Pádel este Verano? ¿Vacaciones Deportivas SI o NO?

Las vacaciones son un periodo de relax muy necesario a nivel de salud para cualquier persona que tiene un ritmo de vida agitado a lo largo del año. Las vacaciones de verano son salud porque permiten recargar las pilas, hacer un parón para reflexionar, observar la realidad con una perspectiva diferente.

Hace unos días publicabamos un artículo con consejos para NO DEJAR de ENTRENAR en verano, pero es que según la situación de cada jugador es posible que en tu caso pueda ser beneficioso hacer un parón en tu ritmo habitual durante las vacaciones de verano para hacer una pausa.

Por ello, si durante tus vacaciones te ves “obligado” a dejar de jugar al pádel por diferentes causas:

  • te sientes cansado,
  • no encuentras hoteles con pistas de pádel,
  • tu mujer o marido te pide más tiempo para ellos, etc..
  • En el lugar dónde veraneas nadie sabe jugar al pádel

¡no te preocupes! y reflexiona sobre algunos de los beneficios para dejar a un lado el pádel este verano.

no jugar al padel en verano
Ventajas de no jugar al pádel este verano y tener unas vacaciones deportivas.

RAZONES para NO Jugar al Pádel este Verano

¿Cuáles son las ventajas de disfrutar de unas vacaciones deportivas?

Necesitas DESCANSAR de pádel

  • 1. En primer lugar, el cuerpo no es una máquina, por tanto, necesita descanso. Pero además, no sólo el cuerpo necesita una pausa sino también, la mente. Respetar las necesidades reales del organismo es una buena premisa de salud para cualquier jugador de pádel.

“El Cuerpo Necesita Descanso, y el Verano se Creó para Eso. ¿Dejo el Pádel estas Vacaciones?”

Es buen momento para probar OTROS DEPORTES

  • 2. Aunque un jugador de pádel disfrute del tiempo que invierte en esta afición, también es cierto que en ocasiones, el jugador agradece desconectar de la rutina para romper la monotonía en el deporte que está asociada con la falta de novedades. Quizás sería una buena idea probar otros deportes durante este verano.

“Adiós al Pádel este Verano, es Hora de Que Pruebe otros Deportes”

Simplemente, RELÁJATE!

  • 3. Un parón no solo es estimulante por el descanso sino que también lo es por lo que viene después. Es decir, retomar la actividad deportiva después de un pequeño relax es un signo de higiene mental puesto que el jugador inicia una nueva etapa y deja atrás todo aquello que ya no quiere seguir arrastrando en la nueva temporada. Sigue estos consejos cuando vuelvas a tus entrenamientos de pádel después del verano.

“Este Verano Descansaré 15 Días de Pádel y Volveré Tan a Tope que No Me Ganará Ni Belasteguín”

Pasa más tiempo con tu FAMILIA

  • 4. El deportista encuentra tiempo para poder invertir en otras áreas de la vida a las que no puede prestar tanta atención a lo largo del año por estar más centrado en el deporte. El ser humano es un ser muy complejo que tiene distintas inquietudes, por ello, poder centrar la atención en diferentes objetivos también es una oportunidad para salir de la zona de confort.

“Este Verano Realizaré Más Actividades en Familia y Diré Adiós al Pádel.”

Tírate a la BARTOLA

  • 5. La rutina deportiva de un jugador de pádel responde a una exigencia fuerte (una exigencia que es mayor conforme aumenta el nivel). Por eso, las vacaciones de verano son un momento fantástico para dar rienda suelta al placer de la pereza.

“En Vacaciones “Bye-Bye” al Pádel. !Me Voy a Tirar a la Bartola¡”

No obstante, sabemos que muchos de vosotros también tenéis el verano como un período en el que poder dedicar más horas a nuestro deporte, así que si este es tu caso lo mejor será tener en cuenta alguno de los hoteles con pistas de pádel en España para elegir tu alojamiento en vacaciones.

Y TÚ… ¿Dejarás a un lado el pádel en VACACIONES?

Dejanos tus comentarios más abajo y cuéntanos cuáles son tus planes para este verano:

  • ¿Aprovecharás que tienes más tiempo y jugarás todo lo que puedas al pádel?
  • ¿Te vas a un sitio maravilloso en el que no quieres ni pensar en pádel?
  • ¿Tu marido o mujer te prohibe llevarte la pala de pádel?
  • ¿Sacarás la excusa de enseñar a tus hijos a jugar para no soltar la pala?

1 Comentario

Dejar respuesta