Porque todos hemos sido novatos, ahora Eventiall (empresa en Madrid) nos ayuda a aficionarnos al pádel.

Esta es una situación en la que se han encontrado muchas personas a las que les gusta el pádel. Un día lo prueban y parece que les gusta este nuevo deporte que acaban de conocer, pero claro, tan novato no tengo a nadie con quién jugar y mejorar pero tampoco me gusta aún tanto como para apuntarme a clases de padel.

Para superar esta situación, en Madrid existe una empresa que nos ayuda a pasar de Novatos a Aficionados del Pádel. Se trata de Eventiall y su grupo de “NOVATILLOS” (Grupo de iniciación).

Dentro de todas las actividades que EVENTIALL SPORTS viene realizando en el entorno del pádel, hay una que destaca y sobre la que desarrolla una especial dedicación.

Se trata de actividades de padel enfocadas a los jugadores que empiezan  o quieren empezar en este deporte.

Seguramente tendréis un amigo o conocido a quien habéis intentado inculcar el gusto por este deporte, invitándole a jugar con vosotros una o dos veces.  Esas personas,  después encuentran dificultades para poder seguir jugando, que en definitiva es lo que desean. Y lo único que pueden hacer es dar clase y a través de ellas intentar juntarse con compañeros  de su nivel para jugar partidillos.

Hace más de un año, nos planteamos qué debíamos hacer algo por toda la gente que quiere disfrutar del deporte del pádel, de su problemática sobre encontrar compañeros para poder jugar y aprender así en la práctica. Jugar, mientras continúa su aprendizaje en clases o sin ellas.

Jugar Mejor al Padel sin clases

No queríamos en absoluto hacer algo en sustitución de la labor de los monitores, sin algo que  la complementara.

De hecho muchos de nuestros amigos reciben clases. Pero hay muchos que no disponen de tiempo para asistir a las clases, ni medios suficientes que puedan permitírselo.

Nos preguntamos entonces….  Qué es lo que necesitan, qué disponibilidad y recursos poseen o carecen.  Quisimos ayudar, enseñara a disfrutar, motivar, apoyar… nuestro objetivo era sencillo.

Se fue creando y aumentando el grupo con personas que querían aprender y jugar y se corrió la voz de que había quién enseñaba a jugar en pista a todo aquel que tuviera interés y agrupaba y organizaba partidos a jugadores noveles.

En la fecha de hoy, podemos decir que son muchos los que han pasado por este GRUPO NOVATILLOS  y que ahora siguen  jugando, aprendiendo constantemente. Vienen a los partidos que organizamos, a los eventos Funny Pádel, de vez en cuando vuelven a clase, nos reunimos para jugar y tomar algo, en fin…  Se mantienen unidos a Eventiall Sports de una forma u otra.

Así nació el “GRUPO NOVATILLOS”. Un grupo cuyos integrantes eran y son  amigos que quieren aprender a jugar, conocer a otros jugadores y divertirse al mismo tiempo que practican su deporte favorito.

Comenzamos a convocar nuestras clases/partido, donde podríamos encargarnos de mostrar lo esencial en pista  de este deporte. Creamos los torneos de “NOVATILLOS”, para que fueran acostumbrándose a la competición, motivando así la dinámica de su aprendizaje.

Instauramos el “Día del Novatillo”, para recordarnos que todos sin excepción fuimos “novatillos” en nuestros inicios y lo celebramos en un divertido torneo anual con una fabulosa comida campestre en el que todo el mundo tiene cabida.

Y así continuamos, trabajando en este grupo con las constantes incorporaciones de jugadores noveles a los que ofrecemos la oportunidad de asistir a las clases, eventos y demás actividades,  organizando viajes para jugar fuera de Madrid, en la sierra, la playa, y otro tipo de eventos, antes solo alcance de jugadores con un nivel más alto. Así nació el “FUNNY PADEL”.

Esperamos poder seguir manteniendo y mejorando en ésta línea y ayudando a crear y mantener la afición en nuestro deporte del pádel.

Utilizar un medio tan sano y  deportivo como el pádel como excusa para realizar actividades que interrelacionan a deportistas noveles y que motivan y crean un vínculo entre jugadores y las actividades deportivas. Estas actividades Funny pádel se extendieron al resto de jugadores de diferentes niveles, desarrollando una actividad independiente a los partidos, torneos, etc.

Dejar respuesta