¿Cómo Ser un BUEN ALUMNO en Clases de Pádel?

Mejores Palas de Padel

Cuadro sobre los TIPOS de ALUMNOS que existen en CLASES de PÁDEL y Consejos sobre Cómo Podemos Ser un BUEN ALUMNO

¡Saca más partido a tus clases!

Sin lugar a dudas, todo monitor de pádel debería seguir estos 20 consejos para ser un buen profesor, pero… ¿Qué ocurre en el otro lado de la pista?

Contenidos:

¿Por qué ser un “Alumno Que SUMA”?

Hoy quiero hacer ver a todo alumno, que nuestra manera de comportarnos en las clases influye positiva o negativamente en otros aspectos como:

  • El clima de trabajo en la pista.
  • La motivación en el monitor.
  • La forma de comportarse de los compañeros.
  • El aprendizaje de toda la clase.
  • etc…

Darle las gracias a Rafa Guerrero por este cuadro que todo alumno debería ver alguna vez en su vida ¡Compártelo!

Tipos de Alumnos en Clases de Pádel
Tipos de alumnos que tenemos en nuestras clases de pádel.

Consejos para SER un BUEN ALUMNO

Veremos a continuación cómo deberíamos comportarnos en una clase de pádel, no sólo para ser mejor alumnos, si no para sacar mayor provecho a nuestras clases de pádel:

  • Dispuesto a ayudar.
  • Es una referencia positiva para los demás.
  • Con energía, sonriente.
  • Se esfuerza por cumplir normas.
  • Le motiva y pone corazón a sus proyectos.
  • Quiere continuar formándose.
  • Ensalza el trabajo y las ganas de sus compañeros.
  • Valora y cuida el material de trabajo/entrenamiento.
  • No le importa dar más de su tiempo.
  • Predica con el ejemplo, no con las palabras.
  • Con capacidad para reflexionar y cuestionarse.
  • “Tira” de sus compañeros hacia el objetivo.
Compartir
Raúl Domingo, CEO de PadelStarEntrenador de Pádel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Fisioterapia. Descubre mi pasión en: PadelStar.es.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.