¿Es posible jugar con tu PAREJA SENTIMENTAL sin enfadarse? ¿Has jugado algún partido de pádel con tu MARIDO o MUJER? ¿Qué tal acaban?

Jugar al pádel con tu marido o mujer puede acarrear problemas incluso fuera de la pista ¿Somos incapaces de practicar pádel con nuestra pareja sentimental?

Me he encontrado todo tipo de casos y situaciones:

  • desde el matrimonio que hace una pareja perfecta,
  • hasta los que no pueden jugar juntos porque siempre acaban cabreados.
Matrimonio Jugando al Pádel
Jugar al pádel de pareja con tu mujer o marido a veces se hace imposible en un matrimonio.

La verdad es que los cabreos de las parejas perfectas son los peores, porque se cabrean poco, pero cuando lo hacen, se lía una muy gorda; en cambio, los que siempre se cabrean no hay problema, están acostumbrados.

Situaciones cuando juegas CONTRA UN MATRIMONIO

Veremos algunas situaciones que se pueden dar “desde el otro lado de la red” cuando un matrimonio decide jugar juntos un partido de pádel. Veamos…

Matrimonios que dejan a los rivales SIN JUGAR

  • Una variante es el abandono, que te dejen “plantado” y se larguen, te quedas con cara de tonto, y sin saber qué decir a la pareja contraria; si consigues encontrar otra persona para completar el partido, todavía logras una salida digna, pero lo normal es que se acabe el partido.

Matrimonios que se PICAN entre ellos

  • En otras ocasiones los “piques” vienen cuando se enfrentan entre ellos, lo que provoca largos peloteos para ver quien doblega a quien, seguido de risitas, caras o similares; una variante en estos enfrentamientos es el pelotazo, ya que he llegado a presenciar algunos que parecían, y realmente eran, provocados a propósito.

Es curioso atender los ánimos que se van dando cuando se está gestando el cabreo, esas frases de: ¡vamos cariño! o ¡colócate bien, mi amor! que así escritos parecen cariñosos pero se están diciendo en un tono de pura mala leche.

Tampoco hay que perder de vista los comentarios postpartido, capaces de encender la mecha en el último momento, esos del tipo: ¡no he tocado bola! ¡nos han acribillado en el flanco débil! ¡el próximo día va a jugar con ella su madre!

El Mejor Consejo para Jugar con tu Pareja… o dejar de hacerlo

No hay recetas mágicas en este tema, únicamente un consejo:

si jugar al pádel juntos es una manera de unir a la pareja, es aconsejable practicarlo,

en caso contrario, no es aconsejable ya que puede originar problemas no sólo dentro de la pista, sino que también en casa.

Un Matrimonio WORLD PADEL TOUR

A modo de curiosidad, os dejo incluso a una de las mejores parejas del World Pádel Tour, la cual nos demuestra que Matrimonio y Pádel SÍ es posible:

Sea tu marido, mujer o un amigo debemos aprender a COMPENETRARNOS con nuestra pareja de pádel.

Jugar con tu Compañero o Pareja Compenetrándote

Opina sobre “Matrimonio y Pádel”

Querido padelero, anímate y mándanos un comentario con tu experiencia, o tu mejor anécdota, nos servirá a todos para no repetir los mismos errores.

11 Comentarios

  1. Todo un tema. Yo me enojaba mucho mucho durante el partido. Por todos los errores. Era un sufrimiento para ella y para mi. Yo me corria todo y ella no en el mismo nivel equivocaba y eso hacia equivocarme tambien y era un verdadero calvario.hasta que un dia hice un click porque note que le estaba haciendo mal. Cambie empezo a mejorar y entrenamos juntos. Hoy da igual ganar o perder la cuestion es jugar divertirnos y pasarlo bien con algo que amamos. Hoy nos anotamos a un torneo. Estamos felices. De los errores se aprende. Hay que reconocer y saber cambiar para crecer. saludos desde Neuquen Argentina.

    • Olé Olé y Oléeee! Sin lugar a dudas… el deporte es un gran reflejo que muestra el tipo de personas que somos, y tu historia te hace GRANDE, una gran persona.

      Porque enfados, discutir y cometer errores es lo más normal de cada día… pero querer reflexionar, aprender, mejorar e ir consiguiendo ser nuestra mejor versión… son pocos los que lo intentan y muchos menos los que lo logran.

      Enhorabuena Fabricio!

      Como jugador de pádel no sé que nivel tendrás, pero como persona todo lo que comentas es de “matricula de honor”. 😀

      Abrazos desde España.

  2. Temos que respeitar as habilidades de cada um, sempre haverá em uma pareja quem joga melhor ou nem tanto, o importante é que o padel é diversão para a grande maioria dos aficionados, portanto, com muito amor e carinho a pareja, nem todas são martas marrero, nem bella ou lima…então viva o padel…abraço

  3. Ayer precisamente ,tuvimos un torneo mixto , yo le dije a mi esposo pero no quiso ,porque segun aún no tiene el nivel ,pero como a mi me encanta ,invite a un amigo del club…nos tocó jugar con un matrimonio …y la verdad hasta risa me daba de la cara que le hacía el esposo a ella y de todo lo que le decía si fallaba pero al final ya eran gritos que me hacían sentir muy incómoda …finalmente les ganamos y terminaron sentados uno en una esquina de la cancha y el otro en otra peleadísimos ….elle me dijo …¨si he sabido ni lo traigo ¨ jajjaja la cosa es que cuando llegue a mi casa ,a mi me fue peor cuando le dije que jugue con un amigo de mi club !! me dijo que no quiere que juegue mixtos !!!!! jajajjaa quien entiende a los hombres ???

    • jajaja, grandes anécdotas esto de las parejas de pádel y parejas de matrimonio. Una pena con lo fácil que es disfrutar del deporte entre amigos sin más quebraderos de cabeza. A disfrutar de nuestro deporte favorito 😉

  4. Por lo general los hombres somos más competitivos, tenemos más ganas de ganar ,lo que complica aún más el exceso de confianza que provoca que apretemos de más y se líe la cosa porque se pone nerviosa… Y no te olvides si encima le robas algún golpe ….

  5. Mi experiencia resulta mas positiva que negativa, no solemos enfadarnos cuando jugamos juntos pero he comprobado que juego mucho mejor cuando está el de contrario no me pone más nerviosa.Mi consejo a las demás parejas es que prueben y si no funciona, pues de contrario mejor.

  6. jeje, así da gusto.Yo de pequeño jugaba con mi madre, que es casi lo mismo o peor con con tu mujer,jaja, yo me hartaba de correr, y luego ella fallaba el punto,jeje, pero cada vez que yo ganaba uno me animaba a muerte,jejeje

Dejar respuesta